miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me ha tocado la loteria (2ª parte)

En la anterior entrada del blog explicaba como me toco la loteria de Soom y pude hacerme con un tan Keny. Estaba muy contenta y emocionada, y mas cuando hace unos días, el dia 9 para ser exactos, Soom me dio el nº de tracking...me las prometia muy feliz y pensaba que esta semana llegaría mi niño (aun sigo dudando entre Spike y Atreyu) cuando esta mañana ví esto en la web de Correos:

*En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Me ha tocado otra loteria....la de ADUANAS!!!.....estoy bastante nerviosa y no se que hacer....me llegara la carta?....me servirá con la factura de paypal?....he visto que hay gente que en un par de dias les cambia el estado y les sale lo de "Recibida documentación del destinatario"; y luego pagan al cartero....así que no se si me tocará enviar documentación o no.....es mi primera experiencia con aduanas y estoy agobiada.

No ya por el sablazo (que bueno teniendo en cuenta que en 6 años recibiendo cosas de fuera nunca me habian parado nada pues es un mal menor) sino porque me agobia lo que tenga que hacer......tampoco se si podría colar lo que hayan declarado los de Soom o un importe menor o si es mejor declarar el valor real y evitar posibles problemas.

Estoy un poco a la expectativa, pero agobiada a la vez....lo que más quiero es pasar este trámite rápido y tener a mi niño sano y salvo....y mas ahora que llegan las navidades y habra más jaleo....que nervios....en fin....gracias por aguantar mi paranoia, si alguien me puede aconsejar o esta más puesto en estos temas aduaneros se lo agradeceria.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario