sábado, 31 de diciembre de 2011

Y el año se acaba

Pues si el año se acaba y esperemos que al año que viene sea mejor en todos los sentidos. Por mi parte ha sido un año medianamente bueno, solo destaca en el tema resinil que este último mes de diciembre me ha dejado la desagradable experiencia de enfrentarme por primera vez a aduanas....solo deciros que desde el dia 12 el pequeño Keny de Soom esta en la aduanas y aun no tiene visos de que salga de ella...pero bueno no amargemos la noche.....ya os contaré cuando toda esta odisea acabé mi experiencia y consejos por si alguien se ve en la misma situación.

A mi este año me toca poca fiesta pues hoy me toca trabajar de noche...un saludo a todos los currantes que hoy estaremos de guardia en diferentes puestos o trabajos. ^^

Y nada lo dicho, UN FELIZ AÑO NUEVO A TODAS/OS!!!!!!.....

Gracias por seguir leyendome, espero que el año que viene estemos todos por aqui en pie de guerra. ^^

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario