domingo, 21 de marzo de 2010

Llegada de Trunks (Jullian DIM) y otras cosas

Bueno pues el jueves llego Trunks a casa, o al menos su cabeza, la descatalogada de Jullian (DIM) que Katoli me consiguio de chiripa.

La verdad es que este molde ha caido de rebote. Yo habia dicho que no queria SDs que no es un tamaño para mi, aunque sabia que a larga necesitaria un SD para según que personajes que tenia en mente. Total que llegaron los majos de DIM y anuncian que descatalogan a 3 de sus moldes, entre ellos Jullian, y el caso es que aunque el molde no estaba en mente me ponia ojitos ultimamente y en fin me dije: "si puedo conseguirlo, eso que me ahorro que despues descatalogada la cabeza se pasaran con los precios"....y me lance.

Katoli, muy maja ella, me la consiguio y en menos de mes y medio ya esta en casa.

Me da algo de pena porque el pobre no tendra cuerpo hasta dentro de un año, no tiene ni peluca, ni maquillaje ni nada....y lo unico le he puesto unos ojitos que tenai por casa para que el pobre al menos no este tan dejado....aunque le tocara chupar fondo de armario durante todo el presente año.

Me consuela que ya esta en casa y que cada vez que le veo me alegro de haberle conseguido porque es guapisimo.

Por otro lado, he estado repasando fechas de cuando hice pedidos que estoy esperando y me he dado cuenta que pedi a la Artemis el 14 de diciembre del año pasado, total que ya llevo mas de 3 meses (CH a mi lado no es nada....XDDD). Me consuelo pensado que el lunes tendre en casa a Roy y Luka (ya estan en la oficina de MRW).

Pues nada os dejo un par de fotitos de la cabecita de Jullian, para que veais lo guapisimo que es:





Por cierto, se supone que cuando por fin pueda adecentarlo representara a Mirai Trunks con 13-14 años, del manga DB. Os dejo unas fotitos del personaje, creo que con una buena customizacion dará resultado....que os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario