martes, 16 de marzo de 2010

Pocas novedades

Bueno hace ya casi dos semanas que no posteo...XDDD....entre el trabajo y el estudiar euskera la verdad es que he andado entretenida.

Bueno sigo esperando a que lleguen mis ultimos resinosos en muuuuuucho tiempo:

Por un lado las dos cabezas de mis primeros SDs: la cabecita de Jullian de DIM ya esta en España, asi que ahora a esperar unos pocos dias mas y ya sera mia, aunque el pobre no podrá tener un cuerpecito hasta el año que viene y la cabeza del Mo "grown up" de DZ (a esta le queda muuuuuucho tiempo hasta que venga, calculo que hasta mayo o junio nada) y el que tambien tendra que esperar un tiempo muuuuuy largo hasta que tenga cuerpo.

Por otro lado estoy deseando que lleguen Artemis y Cookie Boy (llevo desde mediados de diciembre esperandolos y ya hay ganas, al final voy a batir mas records que con Custom House...XDDDD)

Y por ultimo estoy a la espera del LF Bisou de FairyLand, hoy es mi dia 27 de espera (desde el 3 de Febrero, contando solo dias laborables como dice FL), a ver si para antes de Semana Santa tendria suerte y me las enviaran, que luego con las fiestas se para todo y miedo me dan lo de Correos.

Ademas ya estoy en proceso con el Jake y el Mo de DZ para asi poder tener por fin emparejadas a Lucinda y Amber.

Y con esto ya acabaria con la resina en muuuuuucho tiempo, estoy dudando de si a finales de año podran caer los 3 pequeños de DOD, osea Aries, Libra y Piscis o si al final tendre que posponerlos hasta el año que viene. Me daria penica pero este año quiero hacer un viaje y hay que ahorrar.

Y poco más, a la falta de un par de pedidos conjuntos con algo de ropita, el resto ya esta ventilado. Los niños estan ya adecentados y por este año ya no me queda mucho que hacer, de lo cual me alegro, me puedo relajar y disfrutar de ellos sin tanto agobio pensando y comiendome la cabeza pensando que les pongo, como seran sus ojos o su peluca....

Pues nada, a ver si me llegan prontito las cosas, que tengo ganas de poder relajarme y disfrutar con mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario