martes, 21 de septiembre de 2010

La vuelta al cole de las series

Bueno como no todo es resina en el mundo....XDDD hoy voy a ir por otros derroteros. La televisión estadounidense esta volviendo del hiatus veraniego y las series de tv estan volviendo a las cadenas. Ayer le tocó el turno a House y How I Met Your Mother.

De HIMYM poca cosa, me faltan 4 capitulos de la anterior temporada por ver, por lo que no he visualizado aun el capitulo de la nueva temporada. Lo comentaré más adelante.

Respecto a House....OMG......uffff......muerome cada vez que lo rememoró. Como no quiero spoilorear a nadie, a partir de aquí gente sensible a spoilers que se abstenga:

SPOILERS











Madre del amor hermoso....menudos revolcones se meten House y Cuddy!!!!.....me encantan como pareja, y espero que los guionistas no la piffien. House puede seguir siendo House pero necesita evolucionar porque sino la serie estará estancada y la única forma de hacerlo es haciendo que el personaje se abra a otros aspectos de la vida como el amor.

El capitulo me ha encantado, y es un inicio lógico al final de la temporada anterior, dudas, miedos, placeres, etc....y momentos inolvidables como el I Lobe You.

Espero que la pareja prospere, y me encantaría ver como influye este hecho en la relacion House-Wilson.

Poco más, Trece se nos va durante un tiempo (la actriz Olivia Wilde va a rodar una pelicula) asi que en el entering tendremos a un nuevo personaje. Me parece bien empezar a meter el tema del Huntigton, es algo que los guionistas no podrían obviar y creo que será interesante ver como se desarrolla.....estaremos antes el inicio del final de Trece?....me daría algo de pena, tras la marcha de Cameron, necesitamos una "House Team Girl".....en fin veremos.....

Esta semana hay muchos retornos.....otro de los que espero con ansias es Bones.....ayssss....espero que este año sea como el año pasado en House y el final de la temporada culmine por fin con una relación entre Booth y Brennan, tanto la serie como los personajes lo necesitan no pueden estar mareando la perdiz mas tiempo o el público empezará a irse.




















FIN DE LOS SPOILERS












Y eso es todo por hoy. De novedades resiniles pues sigo a la espera, puede que con alguna sorpresa de camino.....:laugh::laugh:

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada