martes, 19 de octubre de 2010

Y tras dos semanas........volvi!!!

He estado bastante desconectada estas dos ultimas semanas. He tenido mucho lio y hasta he estado mala asi que apenas me he pasado mucho por el foro y eso que se cumplia el primer aniversario desde que entre por primera vez por estos lares.

Ahora el trabajo se lleva mucho de mi tiempo. Estoy con un nuevo contrato, y ya no hago reducciones de jornada (que significaba trabajar unos pocos dias al mes), ahora trabajo el triple que antes, cuando estoy de mañana salgo para las 7 de casa y muchas veces si despues del trabajo voy a hacer recados o lo que sea no vuelvo a casa hasta las 7 u 8 de la noche. Cuando trabajo de tarde es peor porque tengo que comer para antes de las 13 hora sy o vuelvo a casa hasta las 11 o las 12 de la noche y cuando estoy de ncohe duermo de dia asi que el tiempo se va. Tengo ganas de tener unos dias libres y parar un poco para dedicarme a las mis muñecas.

Encima cada vez hay mas trabajo....no se que pasa ultimamente todo son niños enfermitos....

Esta semana empiezo en el euskaltegui, ahora voy porque quiero, una vez por semana dos horas, ya me saquel el Perfil 2 de Euskera, y aunque ahora tenga ganas de sacarme el EGA ya es diferente, no esta la presión de que tal o cual nivel sirve para las oposiciones.

Estos ultimos dias anduve mala tambien, vomitando y  con fiebre....no se....supongo que fue algun virus o que algo me sentó mal. Bueno ya estoy recuperada pero estuve muy chofffff......

Y me estoy empezando a rallar un poco con el tema de la cabeza de la Rena. Como comente en la Sala de Espera del BBSDreams llegamos al acuerdo de que yo le mandaría la cabeza de rena sin maquillar a la dealer y ella me mandaría la mia maquillada. Al final ayer pude hacer el envio de la cabeza y ahora estoy a la espera de la mia. De momento del envio de la cabeza sin maquillar me he ocupado yo....ella no se ha pronunciado, como no quiero lios he preferido no decir nada, mas que nada porque le encargue unos ojtios que al final ella me regalo asi que me hare a la idea que he pagado los ojtios y ya.....pero por un mensaje suyo el otro dia me mosquea que tambien quiera encasquetarme el envio de la cabeza correcta a mi y no.....le he escrito preguntandola a ver si ella se va a hacer cargo del envio de la cabeza correcta por MRW no sea que vaya a por la cabeza y encima me encuentre con la sorpresa de tener que pagar, yo ya pague el envio por MRW en su momento y si me llego mal no es mi culpa, yo no voy a volver a pagar, creo que he sido comprensiva y paciente porque si os pasais por el hilo del pedido del BJDoll es como una pelicula de terror.......aysssss.....quiero acabar ya con este tema y tener ya a la Rena conmigo, le voy a coger mania a la pobre al final.

Y poco mal, ayer fe mi cumple y para celebrarlo tuve que currar y llegue a casa a las 12 de la noche....XDDDD.....menudo plan.....en fin.....pues nada.

Novedades resiniles hay pocas, Custom House me dijo que me mandaría a la nenas antes del 25 de Octubre....veremos, les queda menos de una semana de plazo. Y la Glot va paso a paso.....asi que nada.....casi mejor asi porque no podria hacerles caso si llegaran ahora....T_T......¡Necesito que el día tenga más horas!!!!!!!!

Bueno siento tanto rollo, ya no escribo mas que me emociono y haria dos paginas de post.....XDDDD

Saludos a todas/os. Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. He seguido el lio este de la Rena, espero se solvente pronto >< en todo caso tu reclamale los envios! Nada mas faltaba!! Y ponle el feed correspondiente.

    ResponderEliminar