martes, 7 de diciembre de 2010

De Soom va la cosa....

Bueno hoy por fin una buena noticia despues de sufrir con varias esperas.

¡¡¡¡Me ha llegado la Glot de Soom!!!....y justo a tiempo porque se va a ir a casa de Lullaby para que me la adecente. Es monisima y creo que va a encajar perfectamente en la familia. Parece que fue ayer cuando empece el layway de esta nena.

Ademas la nena me ha llegado completita, con las partes humanas y de fantasia, una peluca super suave, unas botitas y ropilla de regalo, los ojos default que son una pasada, certificados y regalitos de Soom variados, incluso la caja de carton original, esas donde pone el logo de Soom y donde meten las cajas oficiales....xDDD.....vamos como si hubiese venido directamente de Korea....

Gracias Umi!!!! eres un encanto y has sido muy paciente. Muchos besitos desde el norte

Por cierto y hablando de Soom...xDDD.....estaba yo este domingo paseando por el DoA como quien no quiere la cosa, cuando me da por pasarme por el mecadillo de ropa y que ven mis ojos justo al principio de la primera página?..... pues un post donde una usuaria vendía el traje default completo de Hati y la capa del traje default de Glot. O_O....

Osease estas dos monosidades:


Por partes.....Ya comente el otro día que estaba dudando entre comprarle un Fer blanco a la Glot de Soom que estaba por llegar, pero no terminaba de decidirme, aparte estaba el coste, el riesgo de aduanas y demases....

Además me ilusionaba mucho más la idea de encontrar un trajecillo de guerrera para Sumire, la Glot de Soom, porque sus hermanastros Calliope y Calisto (dos pekes de Island Doll) ya los tenian y me faltaba ella.
Por otro lado tenía un conjunto de blusa-falda vaporosos a los que quería buscar algún tipo de capa monosa, por ejemplo la default del full-set de la Glot que me gustaba mucho; pero sin adquirir el resto del traje que esta a precios desorbitados encima. El otro dia ví el conjunto entero (pantaloncitos, corse y capa por 250$, en serio que se fuma la gente en DoA???)

Y heme aqui que veo el post del DoA. Entre a curiosear y vi que estaba todo a muy buen precio, y mas teniendo en cuenta que el traje de la Hati es harto dificil de conseguir....y cual es mi sorpresa cuando veo que el usuario y el avatar me sonaban de algo......y quien era esa misteriosa vendedora.....????.....pues Sakura!!!, nuestra Sakura del foro y los blogs......asi que todo ha ido genial, un envio sin aduanas, una usuaria conocida, y un full-set y parte de otro a muy buen precio.....que mas se puede pedir?. Me estoy empezando a hacer adicta a los trajes de Soom, esto no es bueno, ya tengo 2 enteros y la capa de la Glot....mal, mal, mal...como empiece como con los Fers mal vamos....xDD

Pues ale, mañana intentare poner alguna fotillo de la Glot, aunque la pobre este sin maquillaje, para que al menos le veais la carilla.

Hoy tambien he recibido otra buena noticía, pero lo dejo para mañana....xDDD

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario