viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!!........(y un pequeño resumen)

Pues lo primero de todo: ¡Felices Fiestas a todos!, que paseis todas/os unas felice Nochebuena y Navidad y por si caso, Feliz Año nuevo, espero que los Reyes os traigan a todas/os un monton de regalos, resinosos si puede ser.

Este año ha sido muy productivo, empecé con este blog y gracias a el he ido estrechando  relaciones con mucha gente del foro de BBSDreams.
Un saludo para todas las chicas de la Sala de Espera de ese foro: Arisu, Shin, dinwe, Mikan, Maiara, etc....a la gente que me ha comentado las entradas y a la gente nueva que ido conociendo: MyuMyu, Sakura, Umi, Michiru, Lullaby, Aka, Akivasha, Munsault, xybita, Ihsara,  etc.....perdonad si me olvido de alguien.
Y un saludo especial para toda la gente del norte: RREGUI, Sarilla, Misato-swan, Moai, Keltxo, Ilhan, sunako-chan, ishtar666, Hoshi_chan, Gaby, Marit, Umiko_Himeko, Tamaranai, Itsuo, erikiya86, Erio y amiga (xD), Bakarti, , Keera, Temari, Hikari No Sora, Saioa, evichan, maigune, Ediren e Ivan. Seguro que me dejo a alguien, si es asi, mil perdones.

Respecto a novedades de última hora, poca cosa. Me llegaron por fin los trajecitos de Soom que le compre a Sakura y son preciosos, tengo ganas de probarselos a la Glot pero la pobre no esta en casa porque Lullaby la esta maquillando.

Por otro lado sigo esperando la cabeza de la Rena, si, ya vamos para 3 meses, me van a tener que dar una medalla a este paso....lo peor es que como no tengo a Elenuy, no me sale sacarle fotos a Ezrael que es su pareja y me cabreo....Y con CH ya he desistido, varias personas afectadas estamos reclamando a traves de una chica de Korea pero no me hago ilusiones, prefiero no pensar en ello, si algun dia me llegan las muñecas de PVC pues bien pero ya ni tengo ilusión por ellas, de hecho los personajes ya estan cambiando de molde.

Y para finalizar de manera positiva, que hoy es Nochebuena, tengo un par de sesiones subidas al photobucket que colgaré mañana o el domingo. Una de ellas es una sopresita de la que ya hice preview hace poco, podría colgarla hoy, pero le prometí a una persona que ella vería las fotos antes que nadie, asi que.....MyuMyu espero que te guste ;)

Nada mas, yo mañana trabajo de mañana asi que no podré trasnochar mucho, porque entro al curro a las 8 de la mañana y hay que madrugar. Feliz Noche a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario