miércoles, 2 de febrero de 2011

Esto es un sin vivir.....llego el final!

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y dado animos estos dias en los que desesperaba por el dichoso paquetin perdido. Como conté ayer, el paquete apareció de la noche a la mañana y sin aduanas. ^^

No se por donde ha estado la pobre pero creo que se ha ido de excursion por Europa porque me he encontrado papeles en frances entre los documentos Koreanos.....

La pobre aun no tiene ojos ni maquillaje asi que falta adecentarla para presentarla como es debido, lo unico que tiene es su peluquita de Crobidoll. Ademas soy una mala madre porque me he dado cuenta de que no pedi unas mallas crema para ella y estaba convencida de que lo habia hecho cuando hice el pedido...xDDDD.....

Estoy encantada con la nena, si ya la Benny me pareció sensual y muy femenina, esta belleza que ademas viene con el cuerpo de pecho grande lo es más, y el colorcito de piel es ideal.

Hará falta un tiempo para que este como debe ser, pero poco a poco. De momento os adelanto que su nombre es Reiko Sakurai Dessler y os presento un esbozo de su historia:

Reiko es una espia internacional, de padre japones y madre americana que trabaja para la ISAT (International Security Against Terrorism) y que aparte de tener que arriesgar su vida en misiones especiales y de espionaje debe lidiar con un nuevo problema: su hija adoptiva, Naomi (la pequeña Ange Ai Nari que tengo ya en casita).

Naomi es una pequeña niña huerfanita cuyos padres (Anthony Bristow y Sidney Morentz) eran dos cientificos que fueron asesinados y que trabajaban en un proyecto secreto que podria tener relación con extraños experimentos y con el mundo de Fairywood y patrocinado por la familia Mont-Earnshaw (la familia de Eleanor, otro de mis personajes).

Reiko encontró los cadaveres y a la niña escondida debajo de la cama, se encariño con ella y la adoptó en parte para protegerla de una peligrosa organizacion criminal que asesinó a los padres de la pequeña.

Una fotito:
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario