viernes, 25 de febrero de 2011

Pedidos, maquillajes y libros

Estos dias he estado algo estresada, bueno igual estresada no es la palabra pero si agobiada. El caso es que estaba dentro de un pedido a Luts donde pedí dos peluquitas, hasta aquí todo bien. El pedido llego sano y salvo y se supone que desde el día 8-9 de Febrero que todo el mundo habia pagado los gastos de envio nacionales. Los dias pasaban y no sabiamos nada. La chica nos habia advertido que solo podría hacer los envios los sabados, total que pasaron dos sabados (el del 12 y el 19) y nada. Sin nº de seguimiento.

El martes ya empece a mosquearme mucho y entre varias participantes pedimos ayuda al administrador del foro, el BJDoll, total el caso es que la chica aparecia como conectada y a todos nos mosqueaba que no dijera nada. Pues nada, yo casi mascaba ya la tragedia de que estuvieramos ante otro pedido conjunto de esos gafados que ha habido a lo largo de los años por los foros. Pero al final la cosa se ha solucionado y la chica ha enviado por fin las cosas.....es un alivio, aunque cada vez soy menos partidaria de los pedidos conjuntos a no ser que sean organizados por gente de extrema confianza, porque visto lo visto.....o igual es que yo soy una paranoica....

Por otra parte estoy muy contenta. Lunita nos escribio ayer a tres personas: Maiara, Mikan y yo, contandonos cositas de los maquillajes....que alegria!!! estoy deseando ver fotos de mis nenes, a ver si para este fin de semana puede mandarnos previews de ellos. A Youko tambien le llegaron mis cabecitas sanas y salvas si que tambiene stoy a la espera que se ponga con ellas. Tengo a 5 cuerpos descabezados por casa....es una ruina.

Por ultimo estoy deseando hacer el pedido para tener uno de los libros de fotos del 8º Aniversario del foro BBSDreams.....el otro dia ví un poco de la preview del libro en Blurb y ya me encontre a dos de mis niños en ella....que ilusión....y a toda página!!!!!.....lo quiero!!!!!

Y poco más, los zapatines monosos de la última entrega todavia no han llegado, a ver si para el lunes o martes....os seguiré contando las novedades.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario