domingo, 20 de febrero de 2011

Regresos, ropa, zapatos, maquillaje, trabajo, examenes y huesos.....(un poco de todo vamos...)

He estado algo desaparecida ultimamente. Han sido varias las razones, aunque he procurado seguir pasandome por el foro y los blogs y comentar a la gente que ultimamente ha estado mas activa que yo.

Por un lado ha habido pocas novedades que contar, las unicas novedades se refieren a algun pedido de ropilla o zapatos que he comprado por Ebay o DoA. Poca cosa.

Respecto a la resina estoy a la espera de saber noticias de Lunita que tiene a 3 de mis niños: Trunks, Sumire y Charlotte. No se mucho de ella, supongo que estará liada con los estudios pero espero que dentro de poco me cuente novedades. También voy a enviar a Reiko y a Patty (a esta no la conoceís de momento...JIJIJI) a que las maquille Youko asi que me voy a encontrar a varios niños descabezados por casa.

He aprovechado este tiempo para hacer cosas pendientes como sacar nuevas fotos a algunos de los moldes y mandarselos a Asuka para el Libro de Fotos (el proyecto que esta en marcha en el foro BBSDreams), ainsss tengo ganas de ver acabado este proyecto que me parece muy bonito. Mirando hacia atrás me arrepiento un poquillo de no haberme apuntado al proyecto de Dora, que tambien me parece una excelente idea.

Aparte de eso poca cosa más. Quizás por eso no me animaba a escribir además ultimamente he estado liada con otras cosas.

Por un lado en el curro no hemos parado, hemos tenido días duros con la muerte de dos niños muy pequeños (14 meses y 4 años) y la verdad es que nos ha afectado a todas/os. Es cierto que otras cosas lo compensan pero a veces es duro. En fin no quiero deprimiros asi que dejo el tema.

Aparte de eso he estado estudiando, ayer mismo hice el examne del PL3 de euskera, pufffff!!!!....3 horas de examen..... he de decir que ya estoy harta de estudiar!!!.....joer es que con veinte y pico años y que siempre me parezca que estoy haciendo examenes, porque cuando no es el euskera, es la Ope y cuando no cursos y demas cosas....T_T.....me deprimo sola....

Y bueno no se....bueno si se....me apetece comentar otra cosita: Hannah se fue de Bones por fin!!!!!!!.....dios nos ha costado medio año de tener que aguantar a la Hannah Montana esa que no podía con ella pero por fin se fue.....lo malo es que no tengo muchas esperanzas de que eso suponga que Booth y Brennnan se junten por fin. No entiendo porque los guionistas no se lanzan de una vez, otras series ya han juntado antes a sus protagonistas y no ha sido el fin del mundo: Alias, House, CSI, etc....es que empieza a ser cansino y no podemos estar asi toda la vida, la gente se esta cansando y no quiero que al final metan la pata y les lien deprisa y corriendo.....la serie necesita aire fresco y una relación entre los dos daría pie a nuevos frentes abiertos en la serie. Esto no es Luz de Luna donde en al vida real Bruce Willis y Cybil Shepard no se podian ni ver y eso acabo con la serie. Emily y David se llevan fenomenal y tendrian que aprovechar esa complicidad para hacer progresar la serie.

Y poco más. Menuda chapa os he soltado, al final me ha salido una entrada un poco batiburrillada pero bueno.....será la emoción de volver...xDDDD

Nada, os dejo una foto de unos zapatitos que estoy esperando para Naomi mi niña extravante, me encantan las tiendas de ebay que venden baratito y con gastos de envio de apenas 3-4$....que los EMS no garantizan nada y encima a veces tardan mucho más que los Registered Mail. Nada aquí los zapatines, a ver si llegan para la esta semana:




Saludos a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada