martes, 29 de marzo de 2011

Odio a Soom......

Comentario Odio a Soom ....odio esos trajecines tan monos de MD en tamaño Teenie Gem que tanto me tientan.....me ha vuelto a pasar como la otra vez que le compre a Sakura.

Resulta que hace hace dos semanas se me ocurrio pasearme de nuevo por ese sito tan malefico que es el mercadillo del DoA....como es un poco caótico y los posts duran poco en primera página, no se porque se me ocurrió meter en el buscador la palabra "beyla".....y eso fue el principio del fin.....de repente me encuentro con un post donde venden no solo el traje default de Beyla a un precio normal (nada de fumadas que algunos vendedores se meten) sino para remate tambien el de la Afi.....ya casi me estaba dando el chungo cuando me fijo que la vendeora era ni mas ni menos que nuestra Nanyalin....aquí ya me daba mal sobre el teclado por momentos.....

La escribí y todo ha ido fenomenal, he encontrado dos trajes a la vez que buscaba, completos y a muy buen precio, ademas que da gusto tratar con gente de confianza, siempre da mas seguridad.

Total que mi coleccion de trajecitos MD de Soom ha ido en aumento y he decidio hacer recuento. Tengo de todo un poco, desde algunos sets enteros, a otros a los que les falta una pieza de poco importancia y dos de los que solo dispongo de las capas. Hagamos inventario:

Completos: Hati, Beyla, Keny, Afi, Ai, Apinni, Syen y Dolomi.

Les falta una pieza: Yrie (le falta el chaleco) y Glati (le falta el top).

Capas: la de Glot y una de Beyla extra.

Y lo malo es que el mes que viene creo que tocan peques de Monthly Dolls y a mi me dará el chungo como los saquen con algun traje monoso....lo dicho odio a Soom.

Por cierto alguien se acuerda de Elenuy?.....si mi adelfa (raza inventada parecida a los elfos) que tantos dolores de cabeza me ha dado (cambio de molde, equivoco de la dealer, meses de espera porque la dealer no me mandaba la cabeza que le correspondia, maquillaje default horroroso.....). Los que leaís mi blog habreís aguantado mis chapas con ella....pues bien por fin esta completa, el jueves pasado llegaron sus ojitos y anteayer domingo fue presentada en sociedad...xDDDD (entiendase me la lleve a una kedada)....que mona esta por fin....lo que me ha costado tenerla pero por fin Ezrael tiene su pareja. Una fotito de la nena con el maquillaje que la hizo ApokriPHa y el vestido de Tara:







Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario