martes, 1 de marzo de 2011

Nursing

Bueno el lunes llego el paquete del pedido de nDoll de enero que estoy llevando en el foro. La verdad es que soy un poco masoca porque lo paso muy mal y me pongo muy nerviosa cuando organizo pedidos conjuntos, me da miedo que algo vaya mal y que no solo esten mis cosas en juego sino las de otras personas....en fin normalmente solo los hago cuando veo que me va a ser imposible que se organicé uno para conseguir las cosas que quiero.

En este caso decidi abrir este pedido por una razon muy simple: a principios de Enero ví un traje en nDoll que me enamoro, en cuanto lo ví supe que seria ideal para Charlotte (la Minimee DIM con cabeza standard que ahora mismo me esta modificanco Lunita). Por un lado el trajecito tiene un estilo de los años 20 (sobre la primera Guerra Mundial) lo cual me viene muy bien pues es exactamente el periodo de tiempo donde esta ubicada la historia de Charlotte.

De Charlotte no he hablando mucho pero digamos que es un personaje que mezcla su propia historia con la del manga Candy Candy, digamos que sería una hija secreta y desconocida de Candance White Andrey y Terruce Greum Grandchester. No sabe nada de sus origenes pues se crió en un orfanato y como su madre va a estudiar en la Escuela de Enfermeras de Mary Jane´s Nurses School.

Y precisamente por eso, y porque yo misma soy enfermera, me enamoré de este vestido:


La verdad es que me pareció muy curioso que Madame Mikako saque un traje tan especifico, de enfermera de principios de siglo, y como soy enfermera me entraron unas ganas locas de tenerlo porque ademas es un bonito homenaje a mi profesión.

El vestido es precioso y muy detallado, os dejo una fotito de como es el vestido al natural, no he podido probarselo a Charlotte porque como he dicho su cabecita la tiene Lunita asi que la pobre esta cual Maria Antonieta, pero en cuanto la tenga de vuelta lo primero que haré sera ponerle su vestido.



Y poco más. Por cierto mañana me llegarán los zapatines de oso panda de los que os he hablando hace unas entradas, ya os los enseñare porque tiene una pinta de ser super monos.

Saludos a todas/os. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario