lunes, 13 de septiembre de 2010

Esperas, dudas y el nuevo mal....

No hay muchas novedades que contar, pero me apetecia escribir alguna novedad.

Por un lado sigo a la espera de varias llegadas:
-La Benny de IpleHouse esta en aduanas, llego el viernes a ultima hora y con el fin de semana de por medio....a ver si mañana cambia su estado....(quiero que salga de ahi ya....T_T)

-La Rena de Dikadoll supuestamente esta de camino, Ihsara nos informo a los del pedido de Junio que esta semana le enviarian las cosas, asi que pronto supongo que estará en casa. Al ser pedido por dealer al menos no me tengo que preocupar de los señores aduaneros.

-Y los peques de Custom House siguen en "preparing order".....teniendo en cuenta que CH nunca cumple sus promesas, prefiero no pensar en lo que me queda de espera.

Por ultimo he de decir que ¡¡¡¡el mercadillo es el nuevo mal!!!!!.....hay tantas tentaciones, tan cercanas, sin aduanas.....jo me entran dudas con ciertas cosas y eso es muy malo.....no quiero mirar ni pensar....T_T.......yo que decia que nucna me compraria moldes de ciertas casas....al final me veo con un par en casa....XDDDD......nah he dicho que no voy a pensar en ello...mercadillo malo!!!....


En fin, nada más, una entrada un poco chorra, pero por escribir algo, que sino dejo el blog de lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario