viernes, 17 de septiembre de 2010

Imani, mi pequeña morenita, por fin llego!!! (JID Benny - IpleHouse)

Bueno por fin hoy, despues de pasar cuatro dias secuestrada por los señores malvados de aduanas y estar dos dias en la oficina de Correos a la espera, hoy por fin he podido recoger a la benny de IpleHouse. Lo malo es que he estado todo el dia con la caja sin poder sacarle fotos y para cuando he llegado a casa y me he puesto apenas quedaba luz, asi que solo he sacado 4 mega-cutre fotos, al menos para que la veais. Este fin de semana trabajo de mañanas, pero intentare hacerle una sesion decente por las tardes, con sus ropitas y peluca, para que la veais como es debido.

La niña es preciosa, morenita. me ha sorprendido su cabecita que me parece pequeña, estoy acostumbrada a MSD mas cabezones. El color esta muy bien conseguido, hasta en los talones, solo tiene una pequeña rebaba blanquita en el interior de un muslo, no se mucho, asi que nos resignaremos.....

Este molde ha sido una sorpresa, siempre me habia dicho que pese a que IH tenía moldes bonitos, no era para mi.

Pero al final me he comido mis palabras, fue salir esta morenita y me daba cabezazos contra la pared...XDDD. Me tiene enamorada.

Pues eso, la Benny encarnará a Imani Nyaria (Imani significa "Fe" Shawili y Nyarai  que significa "humildad", asi que su nombre seria algo asi como Fe y Humildad)  y será una especie de consejera-adivina-hechizera humana de ascendencia africana que aconsejará y guiará a algunos de mis personajes (que saltan de su mundo Fairywood al nuestro de vez en cuando...XDD) y que por determinadas circunstancias podría decantarse por el mundo del mal antes que del bien; aunque ella sea una buena chica.

Os dejo una fotillo de la nena, para que al menos la veais:


Pues eso, en los proximos dias, mas y mejor.

Gracias por mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario