sábado, 4 de septiembre de 2010

Manzanita esta en casa

Bueno si hace un par de dias ya dije que tenía numero de seguimiento para la pequeña sorpresita que estaba al llegar, ahora ya definitivamente digo que ya ha llegado.

Luego en concreto, ayer viernes dia 3, le saque unas fotillos rapido y corriendo porque me iba a currar de tarde.

Cuando paso todo el lio de la quiebra de Felix Doll me quede con las ganas de un enanin, que justo estaba pensando en pedir....y la cosa se enfrio, asi que hace poco cuando vi que GrÍm vendia a su enanin contacte con ella y al final llegamos a un acuerdo.

Me parece una autentica moneria, es tan pequeñin que dan ganas de darle mimitos todo el tiempo. La chica a la que se lo compre fue muy maja y me mando la peluquita que queria, en lugar de la que venia originalmente con este full-set que era oscura y larga. Aún asi este no será su look definitivo, le tendre que agenciar ropita y peluquitas de su estilo y me gustaría maquillarle la cabecita durmiente, pero bueno es un comienzo.

Su nombre es Kristen "Kiki" Little Green Apple (su familia y amigos la llaman tambien cariñosamente aparte de Kiki, Manzanita). Es una pequeña Pulgarcita del bosque de Fairywood que siempe acompaña a su amiga Bridget Red Riding Hood (una Caperucita Roja del bosque de Fairywood) en sus aventuras. Kiki odia que la llamen pequeñita por su tamaño y esta muy enfadada con los humanos que se inventaron esas historias y cuentos raros sobre Pulgarcito y Pulgarcita....XDDDD

Sin más , espero tenerla como quiero muy pronto. Y se acabo por hoy, entrada cortita que hoy tambien trabajo de tarde. Kiki os manda un saludo, en especial a la gente de la Sala de Espera del BBSDreams















 Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario