jueves, 9 de septiembre de 2010

Meme.09 :: El Desconocido: Trunks Briefs

Bueno tras unos dias sin mucho que contar y aparte de estar liada con el trabajo actualizo y hago la Meme.09, que tenía muchas ganas de hacerla para ir presentando a un molde al que tengo mucho cariño pero que casi despues de un año sigue sin estar acabado.

Sin más la Meme:

P E R S O N A J E
  • Nombre: Trunks Briefs
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de Oeste (La Tierra)
  • Raza: Mestizo (mitad humano/mitad saiyano)
  • Dedicación: Su ocupación principal es luchar por defender a la raza humana de la amenaza que generan los terribles androides A-17 y A-18 creados por el Dr. Gero. Ambos andoirdes se dedican a matar y destruir sin compasión y han asolado La Tierra y a la mayoria de los Guerreros Z (incluyendo al padre biológico de Trunks, Vegeta, y al joven Son Gohan, que fue como un padre para el y le enseño artes marciales)
  • Aficiones: Debido al mundo desolado y teñido de sangre en el que vive el joven Trunks no tiene tiempo ni ganas para muchos hobbys. Se pasa el dia entrenando para mejorar y desarrollar su fuerza para hacer frente a los androides.
    Aún asi le gusta la esgrima (de ahí que sea el único guerrero Z que use espada) y las maquetas de trenes.

:: Cuéntanos lo que quieras de él; ¿Qué le define, qué le gusta?
Primer hijo de Bulma y Vegeta heredó la mayoria de rasgos humanos de su madre (color de pelo, de ojos, etc...) aunque su mirada le delata como hijo de su padre.
Pese a haberse creado en un mundo lleno de sangre y lagrimas, es un muchacho noble y seguro que lucha por cambiar la historia de su epoca y crear un futuro mejor.

:: ¿Cómo encaja en tu familia? (con quién está relacionado, etc.):
Pues es curioso porque es un molde aparte de toda mi familia. Para empezar es y lo más probable es que sea el unico molde de tamaño SD de mi familia.
Además al ser un personaje de manga, y aunque con alguna libertad, tanto su historia como personalidad no los he definido yo sino que ya estan hechos de antemano por el mangaka. Esto hace que no pueda encajar en el mundo humano ni en el mundo de Fairywood al que pertenecen el resto de mis moldes y que vaya aparte.
No me molesta porque basicamente me hice con este molde para tener a uno de mis personajes favoritos del manga enresinado.


MUÑECO
  • Cabeza: Jullian Love de DIM
  • Cuerpo: Love Male Body de DIM
  • Maquillaje: A la espera de ser maquillado por Lullaby
  • Ojos: Solid Flat Back 16 mm (color nº19) Cobalt de Lauschaer Glasaugen
  • Peluca: 38A_Light Purple de CanCan
  • ¿Por qué lo sacas menos?:
    Basicamente porque no esta terminado. Desde que a principios de año me llego la cabeza ha estado siempre "a la espera". Primero de un cuerpo, pues fue una cabeza rodante unos meses, una vez con cuerpo le faltaban peluca, ojos, ropa, maquillaje, etc...
    Peluca en principio ya la tengo, y los ojos de momento llevará esos provisionales a la espera de que me haga con unos mejores. Y sigue en la lista de espera de la chica que me lo va a maquillar. Eso sin contar que estoy a la espera tambien de que le hagan sus ropas de encargo, pues quiero tenerlo customizado como en la serie. Asi que basicamente no lo enseño porque le falta mucho para estar completo y tenerlo como yo quiero. Si apenas tiene 4 fotos mal hechas, que lo unico me han servido para esta Meme.
  • Dos Fotos:
                                                                                               

    Y esta del personaje original para que compareis:
    http://fc05.deviantart.net/fs24/f/20...icommunity.jpg

:: ¿Te has planteado venderlo alguna vez?
No, y teniendo en cuenta que es un molde descatalogado ya y que no veo por ningun mercadillo ni nacional ni extranjero creo que no lo haría nunca. aparte de que creo que no encontraria otro parecido para sustituirlo y crear al personaje. Asi que si no fuera por necesidad no creo que lo vendiese.



Y eso es todo. Como novedades, ayer vi que IpleHouse me ha mandado ya a la Benny, asi que espero que llegue pronto y a salvo de sustos madrileños. Ahora ando dudando con una posible compra y nos e que hacer, pero bueno, a ver si en estos dias consigo más información y me decido.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada