jueves, 2 de septiembre de 2010

Sindrome post-meme

Bueno estoy algo flopi despues de que se acabará la Meme, antes tenia un tema al dia para postear y ahora no se que poner......XDDD.....lo mio más que sindrome post-vacacional es sindrome post-meme.

Bueno haré una pequeña recopilacion de novedades: layways, fer y sorpresitas.

Por un lado hoy he completado el layway de la Benny de IpleHouse. Supongo que mañana o el lunes me confirmarán el pago y ya solo quedara esperar.
La semana que viene terminare de pagar tambien a la Rena de Dikadoll, Ihsara ya me ha dicho que en una semana o dos le mandan el pedido, asi que empieza la cuenta atrás.

Por otro lado me ha llegado un fer blanco para MSD desde USA. La verdad es que no entraba en mis planes comprarme otro fer más, pero una chica me lo ofrecio y me ha salido muy muy barato, aunque al llegar descubrí que me lo mando por airmail sin certificar, menos mal que ha llegado bien y que no pague mucho por los gastos de envio que sino.....

En total ya tengo 7 (rosa, rojo, azul cielo, azul marino, verde clarito, morado y blanco) de los 8 fers para MSD que existen (lo se, lo mio con estos vestidos es obsesivo...XDD.....pero son tan monos).....ya solo me quedaría el negro que es algo fúnebre pero no se, igual a la larga cae en la lista de adquisiciones.

En principio este nuevo fer, será para la Benny de IpleHouse, tiene que estar preciosa toda de blanco.....¡¡¡¡¡Iple mandame ya a la nena!!!!!....

Y por último ya tengo el número de seguimiento de un chiquitin que he comprado de segunda mano, es una pequeña sorpresita para la gente de la Sala de Espera, pero los que hayan leido mi blog ultimamente ya podrán adivinar de que molde se trata....jijiji.....

Y poco más, tengo que empezar con la Meme.09, aunque esperaré a la semana que vien que por fin libraré varios dias del trabajo y me despejaré un poquito más.


Os dejo una fotito del nuevo fer:
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario