martes, 15 de marzo de 2011

Cenicienta, Hansel y Gretel

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado estos dias y que me animaron en mi entrada anterior: Shin, Arisu, sybila, Sakura, Nicte, Miyu, MyuMyu, Mikan, Umi, etc....sois las mejores ;)

Ahora estoy un poco más tranquila, me lo estoy tomando con calma porque tampoco es algo que pueda controlar asi que voy a intentar no agobiarme tanto...ya os ire cotnando. De momento me quedo en el mismo sitio, espero que al menos hasta finales de Junio (y asi de paso pueda tener 15 dias de vacaciones)....veremos....

Respecto al tema muñequil, llegaron por fin las muñecas de PVC de Custom House, si!!!!!....despues de 7 meses y 11 dias (desde el 31 de Julio de 2010) han llegado. La caja estaba totalmente destrozada, como podeís ver en este post: AQUÍ pero afortunadamente las nenas y el nene han llegado sanos y salvos.

La verdad es que teniendo los sets en persona son una monada: las ropitas estan bien rematadas, me han llegado 3 pares de zapatos, 4 pelucas y los 4 trajes de ropa....ademas estoy muy contenta con estos moldes de vinilo, son duras y resistentes y la verdad es que aprecio poca diferencia con las de resina. De hecho poniendolas juntas, si nadie menciona que son de PVC no creo que se llegaran a distinguir del todo. Además en apariencia los moldes no son mas pequeños que sus homonimos resinosos, hasta las ropas de los Dear Doll de Dollmore que en teoria son más anchitos, les van bien. El unico handicap que tienen son los ojos, que es una tortura china el quitarselos y ponerselos...pero bueno....

Me ha venido bien que los sets tengan tantas cosas, voy a aprovechar las pelucas para cada uno de ellos y la sobrante se la quedará Euria (la MiniBB Luna de Dollzone) que le sienta de cine.

En conjunto estoy muy contenta con ellas, y más cuando practicamente ya daba mi dinero por perdido despues de tantas mentiras y engaños, pero han llegado sanas y salvas y sin aduanas, aunque no creo que tanto sufrimiento merezca la pena. Es el problema de esta casa, cuando te llegan sus moldes tan monos se te olvida que has estado 7 meses peleandote con ellos, pensando que has perdido dinero o que se van a ir a la quiebra en cualquier momento, poniendo denuncias a organismos internacionales y demas parafernalia.....esta casa podría ser una de las grandes sino fuera por su mala gestión y atención al cliente. Es una pena pero es así.

Yo de momento me dedicaré a disrutar de mis 3 peques. Al final la Anan Hani encarnará a Hansel y la Anan Gaby a Gretel. Si, los del cuento de hadas.
Respecto a la Anan Uri, es un molde que ya tenia en resina y no sabía muy bien que hacer con el, si venderlo o qué, al final he decidido que será la hermana gemela de su homonima en resina y que encarnará a otro personaje de cuento de hadas. Asi que si la Uri en resina encarna a Caperucita Roja, esta otra Uri de PVC será Cenicienta.

Vamos, entre estas dos, Hansel y Gretel y que tambien tengo a Pulgarcita (un brownie Momo), y a Patty de La Aldea del Arce, tengo una coleccion de personajes de fantasia que pa qué.....xDDDD....

Y nada más por hoy, gracias a todas/os por leerme. Gretel os manda un saludo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario