sábado, 26 de marzo de 2011

Sorpresas

Bueno me acabo de llevar un par de gratas sorpresas.

La primera es que me ha tocado un vestido tamaño MSD. Vereis resulta que Tara, la chica que lleva la tienda de Kawaii Experience y que hace unos trabajos maravillosos por motivo de su segundo aniversario organizo el sorteo de esta preciosidad de traje:





Total que repartió los numeros entre un montón de gente, en total 24 participantes con un total de 47 papeletas (yo solo tenía dos numeros mientras que habia gente hasta con 7 papeletas) y a que no sabeís a quien le ha tocado el sorteo?......A mi!!!!!!.....que ilusión me ha hecho proque la verdad es que nunca me toca nada (aunque suene a tópico).

Es una preciosidad de vestido que incluye el vestido palabra de honor que se abrocha con una cremallera invisible a la espalda + una boa de plumas de marabú acabada en dos borlas con embellecedores color bronce + una cola de quita y pon de gasa morada y me vendra de perlas para mis nenas.

La otra cosa que me ha dejado hoy con la mandibula desencajaa ha sido estas fotos que me ha mandado Youko.....casi me da un infarto delante de la pantalla al ver a mi Reiko.....la JID Asa parece una diosa.....estoy muriendome de amor y babeando al ver el impresionante trabajo que ha hecho con mi niña.









Que ganas de que vuelva a casita!. Le sacaré muchas fotos monosas, y de paso aprovecharé para empezar a trastear con la Reflex que al final me he pillado.

Mañana toca kedada en tierras norteñas, espero que salga bueno o al menos que no nos llueva. Ya os contaré.

Saludos a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario