lunes, 21 de marzo de 2011

¿Reflex o no reflex?.....he ahi la cuestión

Pues eso, estoy en un tris....la verdad es que desde tiempo átras estoy rondado la idea de hacerme con una reflex para mejorar mis fotos, ya no solo para sacar fotos a los muñecos sino de cara a viajes, recuerdos, etc...El tema es que tampoco quiero gastarme un dineral (600€-700€) en una cámara excesivamente compleja porque sé que tampoco le sacaría partido.

El caso es que ahora tengo la oportunidad de hacerme con una reflex, una Canon EOS 1000D con un objetivo de 18-55 mm y bolsa de transporte por 300€ y no se que hacer.....es una buena opción teniendo en cuenta que es de segunda mano aunque haya estado muy bien cuidada?.....informandome he visto que esta cámara es una buena elección para los iniciados en las reflex y que no es excesivamente compleja en cuanto manejo. El precio tambien me parece bueno, no es excesivamente cara que es lo que buscaba, pero sigo con ciertas dudas....

Intento el salto a las reflex con esta cámara? o sigo con mi cutre-cámara y me espero un poco más?....es un dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario