jueves, 10 de marzo de 2011

Necesito desahogarme

Estoy bastante chofff....no por temas de salud o por temas resiniles (de hecho mañana iré a recoger a las nenas de Custom House que han pasado limpias aduanas) a la oficina de Correos, sino por temas laborales.

Es un poco dificl de explicar pero desde ayer estoy agobiada, porque seguramente me tenga que ir del sitio en el que llevaba 4 años trabajando, donde estaba muy a gusto y habia muy buen ambiente, y aunque se que me llamaran para otros sitios ya no será lo mismo, asi ue ayer fue un "miercoles de ceniza" total para mi.

Este cambio supondrá volver a ser la nueva en un sitio, sentirte "tonta" porque no sabes nada de ese sitio y aguantar que la gente te ponga malas caras o esten en plan borde porque estan hartos de gente nueva, tampoco se si volveré a adultos o pediatría (espero seguir en pediatría porque sinceramente adultos no me gusta nada de nada).....y me fastidia mucho, ayer me lleve un disgusto muy grande cuando me enteré. No se si soy yo que soy una exagerada o qué, pero ahora que estaba tan a gusto y tenia estabilidad, el pensar en donde voy a estar o con quien....me agobia mucho.

Encima me da rabia porque la gente me dice que no me agobie, que estaré bien en otro sitios, pero yo ya me conozco y se como es es esar de un sitio a otro porque te han ofrecido algun puesto de cobertura y un dia estas en un sitio del hospital y otro dia en otro, y al final no sabes nada de nada.....lo pase muy mal la última vez porque eso es un descontrol y ahora que tenía estabilidad me entra mucho agobio pensando en que tenga que volver a lo mismo. No se, igual estoy dramatizando mucho y dentro de unos días lo veo todo mejor. Pero hoy no.

Siento meteros la chapa pero creo que tenia que desahogarme con alguien, aunque sea el teclado del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario