miércoles, 2 de marzo de 2011

Taquicardia

Me esta entrando la taquicardia desde hace un rato....me ha dado por pasarme por la página de los indeseables de Custom House y veo que mi pedido, el de las nenas de PVC figura como "shipment completed".....no figura nº de tracking, asi que les he preguntado a ver pero estoy de los nervios....despues de tanta pelea y disgusto con ellos (los que habeis seguido este blog ya lo sabreís), ya había dado por perdidas a estas nenas....y lo peor ahora despues de 8 meses es que no se si tendran cabida en la familia.....no se que voy a hacer con ellas y me estoy estresando por momentos yo sola. Definitivamente esta casa no es buena para mi salud.

Por otro lado Lunita me ha enseñado hoy los avances con mis nenas y me gustan mucho. Y han llegado los zapatines de oso panda.....pero es que ya con lo de CH me he descentrado del todo.

Nada, voy a seguir comiendome la cabeza otro ratito.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí en el cuerpo que nunca me enviaron también me pusieron "Shipment completed" sin tracking number... pero espero que no sea tu caso. Y si lo es, creo que ya va siendo hora de que todas a las que nos han jodido abramos un tema en el DOA para quejarnos, porque esto es una pasada... Es que no somos sólo una o dos, hay mucha gente a la que parecen haber timado ><

    Aquí lo puedes ver: http://www.flickr.com/photos/lilium-lirio/5491773351/

    ResponderEliminar