lunes, 2 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 02: La marca que menos te guste

Seguimos con la meme.....

Día 02: La marca que menos te guste
Aparte de los ya citados casos de algunas casas terrorificas como la famosa Stardollfie y sus aberrantes caballeros del zodiaco hay pocas casas que me echen para atras.

Quizas podriamos hablar del caso de Boobie/Resin Soul, cuyos moldes si me gustan pero cuyos cuerpos me parecen horribles y con una posabilidad pero que la de una escoba; es una realcion amor/odio supongo, incluso he de decir que la Sprite o el Mei han estado a punto de caer alguna vez pero al final no terminaban de encajar y han sido cambiados por otros moldes.

Eso si hay casas que me parece que sacan moldes feos, feos como Raurencio Studio, los bebes de Sugar Baby, y sobre todo Dust Of Doll y los moldes de la coreana Aeyork que me parecen aberrates.

Quizas mas que una marca menos favorita creo que tendria que habalr de alguna casa de la que no creo que nunca me compre un molde. Creo que esta seria Soom.

Por un lado sus moldes de tamaño SD no me gustan, me parecen todos iguales y poco novedoso, aparte que el tamaño SD no es para mi, asi que no tienen cabida en casa, la unica que romperia la excepcion seria la Ivory pero como he dicho no soy de SDs, asi que nada....

Por otro lado sus pequeños tampoco me dicen nada, todos me parecen iguales, si son monos pero no me entusiasman como los LitlleFees.

Tampoco me gusta su moda de los limitados de cada mes, no se, me parece mucha saturacion de mercado y un poco sacacuartos sacar esos limitados, para que luego hagan como con la Beryl y la saquen de nuevo (poniendo excusas tontas).

No se, pero a no ser que sacasen algun Monthly Doll de tamaño MSD que tuvierá una customización enormemente atractiva estilo fauno o asi (que es lo que busco), no creo que nunca compre nada de esa casa.

Tambien tengo una relación un tanto extraña con Volks, no es que sea una critica, pero no veo sus moldes tan excesivamente atrayentes para que la gente se gaste tanto en ellos. Vale, Volks quizas fue la pionera....y?.....no quiero que nadie se ofenda pero creo que es una marca sobrevalorada, vale su resina es de una calidad excelente y hay moldes bonitos, pero una casa que es tan cerrada, tan complicada para poder acceder a ella, y miles de cosas mas....hace que piense que no es para tanto. La veo algo estancada y cerrada en si misma, como si creyerán que solo con su nombre se mantendran en la cima para siempre.

En mi caso creo que solo tendria un molde de esa casa si encontrata algun molde de buen precio en el mercadillo de segunda mano, hace poco estuve a punto de comprar un Myu, pero la vendedora se echo atras y se quedo con la muñeca, fue una pequeña frustacion, y otra espinita más a sumar a mi relacion de amor/odio con Volks.

Y poco más, en realidad, y quitando atrocidades como la de Los caballeros del Zodiaco, en el fondo no creo tener uns casa a la que odie o tenga mania en general, hay algunas con sus pegas como las que ya he citado, pero supongo que no se puede decir nunca de este agua no beberé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario