jueves, 26 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 26: El que más nos cuesta

Comienza la cuenta atras......5..........

Día 26: El que más nos cuesta

Sin duda alguna Charlotte Amelie Katerina. Mi primera BJD. Os comento un poco toda su historia.

Charlotte es un molde inespecifico, me explico tiene un cuerpo Minimee de DIM y es una cabecita que venia con ese cuerpo de regalo, en concreto esta:




Al principio iba a encarnar a una huerfanita timida, una especie de Candy Candy y se iba a llamar Katherine, su carita tenia un estilo bastante "manga" y me gustaba. Pero empezaron los problemas: no encontraba una peluca para ella, los ojos le quedaban demasiado pequeños, en fin....aparte que sufrió toda mi inexperiencia en este mundillo.....ya se sabe todos hemos sido novatos una vez....en fin....Aquí podeís ver uno de sus primeros "looks" (lo se horrendo a mas no poder...T_T, y eso que he buscado una foto "pasable"):


Pasó el tiempo y apareció el Lev limitado de Souldoll, lo ví, me enamoré de el y lo compré, empecé a desarrollar toda su historia y fueron saliendo un montón de personajes e ideas.....queria una pareja para el Lev, Elenuy, y pensé que quizás podria recurrir a este molde, de aspecto algo "rarito" ya hacerla pasar por algun personaje de fantasia, pero la cosa no funcionó, la veia junto con Ezrael y no me pegaban.

Veía a Elenuy algo "feucha" comparada con su pareja: el Lev de Souldoll, y la verdad es que no, no encajaba. Aquí podeis ver una imagen de la susodicha nena y de su pareja, el guapisimo Ezrael (Lev de Souldoll):

Elenuy
Ezrael

Despues de mucho pensar llegué a la conclusion de que esa cabecita de DIM no podia ser Elenuy, no encaja en el personaje. Tras mucho buscar, dí con un molde que veo muchas mas acertado: la Rena de Dikadoll.

Rena

Elenuy se supone que pertenece a una raza Adelfa (raza inventada por mi y mitad humana y mitad elfica) con lo cual me viene bien que no tenga la misma estetica que Souldoll pero a la vez tiene rasgos elficos y es guapisima. Asi que el tema de Elenuy se soluciono con la Rena, pero la Minimme seguía por aquí.

Pense en venderla pero me daba una pena enorme, pese a que me ha dado mil quebraderos de cabeza y me los sigue dando (ahora batallo con uno de los imanes de la tapa de la cabeza) le tengo un cariño especial. De momento he decidido darle una útlima oportunidad a ver, la voy a modificar (esa nariz no me termina de convencer) y la voy a convertir en una pecosa como es debido (con pequitas, pelo zanahoria....XDDD) y va a volver a ser lo que tenía pensado para ella, una huerfanita, le he cambiado el nombre y he modificado algo su historia, a ver que tal.

Espero con ilusión que el nuevo maquillaje y la modificación hagan que por fin me sienta a gusto con ella....pese a todo, creo que no la vendería (soy una cabezota, lo se....)......en fin y más o menos es eso. Puede que sea un poco masoca, pero a veces pienso que los que mas guerra nos dan son a los que más queremos al final.

Y poco más. Hoy estoy de libre asi que aprovecharé para no hacer nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario