jueves, 5 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 05: Tu peor foto ( y Dark Violet Fer para MSD)



Otro dia más de Meme.....

Día 05: Tu peor foto
Bufff.....teniendo en cuenta que mi camara compacta es de lo peor que hay, que mis conocimientos de fotografía son nulos y que no tengo un lugar adecuado para realizar sesiones, diría que la mayoria de mis fotos son malas, pese a que notó que al menos ultimamente empiezó a cogerle mas practica a la cámara y a sus pocos recursos fotograficos.

Aún así si tengo que escoger una foto desastrosa, creo que escogería una tanda de fotos de la primera sesion de fotos que saque al primer molde que llego a mi casa.

Entre que la camara apenas tenia bateria, era inviero, no habia luz adecuada, tenia prisa por sacar 4 fotos para enseñar a la niña que acababa de llegar, en fin, todo se junto y salió "esto", una sesion para el olvido: fotos desenfocadas, poses de espanto, iluminacion de pena, en fin todos hemos sido novatos alguna vez:






Creo que sobran las palabras, en fin, me rio por no llorar.

-------------------------------------------------------------------


Dejando la Meme de lado, ayer recibí el Dark Violet Fer para MSD que estaba esperando. La chica de DoA me lo mando por EMS, pese a que pague por un Priority Mail Normal, se encargo ella de las tasas de paypal y me envio el vestido antes de que pagase, un amor la verdad, de vendedora.

Os dejo una fotillo, el color es precioso.

Con este ya es mi sexto fer, de los ocho modelos disponibles para MSD, en total tengo estos colores:

*Blue Lady (Sky Blue)(azul cielo)
*Pale Green (verde clarito)
*Crimson (Wine Red) (agua vino)
*Dark Blue (Indigo) (azul marino)
*O-Hanami (rosa)
*Dark Violet (morado)

De aquí solo me faltarían el negro (que no me interesa), y el blanco, que si me parecería bonito tener, pero que buscare con calma y si surge la opción pues bien, y sino tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario