sábado, 21 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 21: Un cuerpo

Bueno, ya empieza la cuenta atrás del mes y de la Meme....XDDD


Día 21: Un cuerpo

A la hora de elegir cuerpos, me decanto por el tamaño MSD. Es mi tamaño favorito y por eso me fijo mas en cuerpos de ese tamaño que en otros. Aunque tambien me gustan mucho los Yo-SD, los MSD siguen ganado la partida porque permiten crear personajes más adultos que los pequeños que directamente tiene que encarnar personajes infantiles o de fantasía.

Respecto a cuerpos femeninos, destaco el JID Body de IpleHouse. Me parece un cuerpo femenino precioso para ser de tamaño MSD, proporcionado y muy realista. Al final me IpleHousiare (me lo veo venir T_T).....aún no tengo a mi benny en casa, pero viendo fotos y a otros moldes en persona cada vez me gusta más, tanto el de pecho grande como el pequeño (yo soy mas de pecho pequeño, pero ambos me parecen bonitos)



Respecto a cuerpos masculinos, me gusta mucho el cuerpo Soul-Kid de Souldoll, me parece un cuerpo excelente, que posa de maravilla y bastante desarrollado pese a ser de tamaño MSD. Yo tengo un Lev con ese cuerpo y estoy encantada porque posa fenomenal.


En resumen esos son mis dos cuerpos favoritos actualmente.

Por último tambien destaco dos cuerpos de tamaño YO-SD. Por un lado los de los LitleFees cuya posabilidad es increible, y por otro lado los cuerpos de tamaño YO-SD de la casa Island Doll, que no es una casa muy conocida y en apariencia poco popular pero cuya posabilidad no se queda atrás de la de los LF y cuya resina es suave y sin rebabas; aparte de contar con una amplia gama de tonos de skin. Creo que es un dato a tener en cuenta por su relacion calidad/precio y por eso lo destaco tambien.

Y poco más. Hoy hace buenisimo asi que toca playa para relajarme y la tarde/noche me daré un paseito por Bilbao que han empezado las fiestas!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario