lunes, 30 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 30: Arrepentimiento

Se acaba la cuenta atras......1.........


Día 30: Arrepentimiento

Bueno pues para acabar con esta Meme que me ha gustado mucho, he de decir que no tengo grandes arrepentimientos. Nunca he tenido una mala experiencia o me han timado o me ha arrepentido de comprar o dejar de comprar un molde. Al menos de momento.

Si que es cierto que a veces las casas editan cosas que piensas: "¿me lo cojo no me lo cojo?", pero he aprendido a frenar, no se puede coger todo lo que queramos porque si. Hace unos días alguien abrió un tema en el foro para debatir si la whislist es necesaria o no. Yo creo que hasta cierto punto lo es, ya que nos ayuda a refrenarnos y a veces ceñirnos a ella, porque a la larga sino comprariamos moldes-capricho en detrimento de los que realmente queremos.

Como decía no tengo arrepentimientos, si que es cierto que hay moldes que me dan más trabajo o todavía no estan del todo perfilados pero estoy contenta con todos ellos.

Si acaso he aprendido a no comprar tantas cosas: sobre todo ropa y pelucas porque al final una reune un arsenal en casa que luego no tiene cabida ni salida, ahora soy más selectiva que antes que compraba pelucas o ropa "por probar" y luego tenía una caja llena de cosas inútiles que no usaba y aunque siempre esta el mercadillo, luego no se recupera del todo el dinero, por lo que este sería en todo caso mi único arrepentimiento.

Y poco más, la Meme se acabó, aunque mañana haré un recopilatorio, pero será extraño llegar a Septiembre y no tener un tema del que hablar. Por cierto por fin me ha salido una entrada cortita...XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario