miércoles, 4 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 04: Tu wishlist imposible

No hay muchas novedades.....

Día 04: Tu wishlist imposible
Mi whislist imposible en un principio seria poder enresinar a todos los personajes secundarios de mi mundo: Fairywood, es decir los padres de algunos de mis personajes. Así me gustaría tener dinero y sitio en casa para poder tener algún día a Umarth, Galatea, Aldaron, Deyanira, Niobe, Ciane y Belide. Asi como otros personajes que tambien me gustaria enresinar: Angelo, Evangeline, Michelle, Kiki Little Red Apple y Reiko.

Pero como eso no será posible pues nada, a seguir soñando.

Por otro lado dentro de mi whislist imposible hay moldes que me gustaría tener, por capricho o porque me parecen preciosos más que otra cosa, pero que no puede ser, o bien porque son de un tamaño como el SD que no termina de encajar conmigo o bien porque no tendrian personaje y no esta la cosa como para comprar por comprar.

Serían estos:
-Luria (DIM)
-Yayoue y Linglan (Oasis Doll)
-Yder, Dambi, Ani, Muffin, Candy, Taffy, Muroo y Terra (Luts)
-E-An y Ducan (DOD)
-Cherry, Mars, Ryushin, Ryan y Amy (Iplehouse)
-MF Miyu, LF Ante & Pipi y Puki Cupid, Sugar y Pong-Pong (FairyLand)
-Yara (Asleep Eidolon)
-Vera (Angell Studio)
-Demi, Morphoa & Yage (DZ)
-Ivory y Glati, Eliv, Beyla y Hati (Soom)
-Sakura y Ken (Volks)
-Brownie Momo (Felix Doll)

En fin, soñar es gratis....XDDD. Y poco más. Hoy seguramente llegará el Fer morado que compre en el DoA. Se ha salvado de las aduanas y ha llegado en menos de uan semana. La verdad es que la chica del DoA fue majisima e incluso me la mando cuando aún no habia pagado. Vamos lo nunca visto. Da gusto coincidir con gente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario