miércoles, 25 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 25: El favorito

Que poquitos nos queda para el final......




Día 25: El favorito

Es dificil elegir uno solo de mis moldes. Con respecto a los moldes femeninos me va por temporadas, todas estan muy mimadas y depende a veces me gusta mas Amber y otras Eleanor, sin contar que echo de menos a Lucinda.

Ahora mismo me encanta estar con Amber, aunque necesita un buent ensado proque me desespera las cosas que tengo que hacer para hacerla posar decentemente.....en fin, os dejo una foto:


Sin embargo no la elegiría a ella como favorita. Me he dado cuenta que mi molde más mimado, al que siempe pienso ens acr por ahí, el más fotogénico, el que más facil me ha resultado desde el minuto 1, es Oliver, mi Bory de Luts.

Es que me encanta, su carita de enfado (adoro a todos los Borys que veo....XDDD), su maquillaje, la forma sencilla en la que se le puede hacer posar, en fin todo......y la ropa le sienta de maravilla, le ponga lo que le ponga.

Lo hace todo facil y nunca me ha dado problemas (exceptuando su desaparición en el aeropuerto de Barajas cuando me lo enviaron de Luts...XDDD) desde que entró en casa siempre fue Oliver Smith, mi huerfano rebelde.

Os dejo una foto de Oliver, aysss.....que guapo que es:


Y poco más, hoy he salido de trabajar de noche y libro un par de dias hasta el viernes. Ufff.....menudo calor que hace....se me achicharra el cerebro....XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario