martes, 17 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 17: Una noticia

Dia 17 ya.....y nos quedan 13 para el fin de la Meme...XDDD


Día 17: Una noticia

Pues si tuviera que elegir una noticia, en realidad destacaría tres.

*Por una lado la descatalogación repentina de tres moldes que se produjo el pasado mes de Enero en DIM. Se trataba de los moldes de Dambi, Angelo y Jullian: http://www.dimdoll.com/shop/step1.php?number=313

Los dos primeros no me afectaban, pero al Jullian le tenía en mente como un posible molde compatible para poder encarnar a Mirai Trunks, al ver que lo habían descatalogado sin previo aviso me dio mucha rabia, pero gracias a Katoli, consegui de rebote la cabeza, y Trunks esta cada vez mas cerca de hacerse realidad. Aquí os dejo una foto oficial del niño, el mio esta sin maquillaje ni ropa, asi que mejor la foto oficial:

*La segunda noticia sería la salida a la venta de esta pequeñaja: la Artemis de Island Doll: http://www.islanddoll.com/en/show_Pro.aspx?ProId=61

Elaboró noticias en otro foro, y me encargué de realizar esta noticia asi que recuerdo perfectamente como cada vez que la veía me enamoraba más de ella. Además este molde junto con el Lev de Souldoll han sido los grandes impulsores que me han permitido desarrollar toda la historia de mis personajes y el mundo de Fairywood.

Aquí teneís fotos de esta ricura, la oficial y la mia:
Y por último destacaría tambien la noticia de la bancarrota de Felix Doll que se encargaba de distribuir los famosos "Brownies": http://www.browniedoll.jp/

La verdad es que justo cuando estaba pensando en apuntarme o no a un pedido de Mimi para pedir a Ajupamama a estos pequeñines, surgió todo el culebrón, de hecho yo elaboré tambien esta noticia en otro foro, y me sirvió para recapacitar y tener claro que hay que andarse con ojo con las casas, pues hasta marcas populares pueden verse afectadas por una mala gestión.


Y poco más. Hoy he librado el el trabajo aunque os cueste creerlo...XDDD....asi que como hacia bueno he aprovechado y he ido a la playa....se estaba muy bien al sol y en el agua, aqui en el norte hay que aprovechar cuando hace sol, porque despues vienen 4 dias de lluvia....XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario