lunes, 16 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 16: Algo que quieras contarnos o compartir

Trapasamos ya la segunda parte de la Meme....



Día 16: Algo que quieras contarnos o compartir

No se muy bien que poner en esta entrada. Asi que hablaré un poquito en general.

Por un lado me alegro de estar en este hobby, cada dia aprendo algo nuevo, que si trucos para fotografiar (aunque mi camara sea una castaña), como tensar, trucos de maquillaje, cosas sobre determinados moldes y su calidad, etc...es un hobby muy completo y lleno de posibilidades que creo que nso permite desarrollar muchos campos a la vez. Además me ha permitido conocer a gente nueva y fantástica con la que espero mantener el contacto con el tiempo.

Siguiendo con este hobby, estoy a la espera de algunas llegadas para el otoño. A la que espero con más ganas es a Imani Nyarai (la Benny morenita de IH) porque me apetece mucho probar un molde de esta casa a ver que tal, aunque espero no viciarme...XDD

Para el futuro me tocará hacerme con toda la panda de pekes (los YO-SDs de DOD y FL) que tengo pendientes en la whislist, aunque con calma.

Dejando a un lado este hobby, me estreso con el tema de los mangas, afortunadamente muchas colecciones que seguia estan acabandosé o se han terminado ya: Kimagure Orange Road, Monster, Kamikaze Kaito Jeanne, Say Hello To Black Jack, Full Metal Alchemist, etc....lo cual me permitirá un respiro y el no tener que estar siempre pendiente de cuando sale cada cosa. De cara al futuro y novedades anunciadas por las editoriales espero con ganas la nueva obra de Rumiko Takashi que saldrá en otoño y espero que algún día los impresentables de Planeta continuen con Team Medical Dragon, saquen de una vez Dragon Quest y editen la segunda parte de Gun Smith Cats. Y soñar con una edición en español de 3x3 Ojos es casi una utopía....T_T

También espero que me lleguen unos DVDs pedidos al Corte Ingles para poder aprovechar el descuento de las rebajas.

Y poco más, al final he terminado hablando un poco de todo....XDDD.....supongo que no todo son muñecos y a veces tambien apetece hablar de otras cosas. Hoy trabajo otra vez de tarde (si lo se soy pesada con este tema...XDD) asi que creo que hasta mañana no podré subir las fotos de la kedada de ayer. Un sugus para quien llegue aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario