miércoles, 18 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 18: Una llegada

Ya queda menos de mes y de Meme....


Día 18: Una llegada

Me resulta un poco dificil elegir entre alguna de mis llegadas. Supongo que como nos pasa a todos, todas tiene su encanto, desde la emoción de la primera, hasta alguna que se complico o demas anécdotas.

Tras mucho pensar creo que me quedo con dos llegadas en particular.

-Una es la de Oliver, mi Kid Delf Bory.

Tenía muchas ganas de tener este molde, porque desde el principio era uno de mis favoritos. El pedido fue como la seda. Lo pedí con el evento del pasado invierno, lo que significaba que podía tenerlo con un maquillaje especial precioso. Además venía con la cabeza del evento de regalo que vendí a Ediren, y entre eso y que por aquella epoca la relación euro/dólar era de 1,50 o más (que tiempos aquellos...XDD), el muñeco me salió tirado de precio.

Gracias a este pedido tambien me salve de verme metida en un lio enorme, ya que en un principio iba a apuntarme a un pedido conjunto para pedir solo 1 traje limitado, que al final pedí junto con el muñeco, y gracias a ellos me salve del disgusto de tener que batallar con una usuaria que dio muchos problemas: Miku_Shuisho.

El pedido fue muy rapido, lo pedí el 5 de diciembre y lo mandaron en un mes exacto, el único susto fue cuando el paquete "desaparecio" 4 dias en el limbo del aeropuerto de Madrid y nadie sabía (ni Correos ni aduanas) donde estaba mi paquete. Afortunadamente todo salió bien.


-La segunda llegada destacada seria la de Ezrael mi Limited Tarot Card 0 - The Fool Lev.

En este caso, no hubo problemas, la verdad es que le dí muchas vueltas a esta compra, de hecho realice el pedido cuando solo faltaba media hora para acabarse la fehca limite para pedirlo (así que imaginaros que comidas de coco me monté). El pedido llego en suf echa esperada y sin problemas. Aparte de vernir con un maquillaje maravilloso, traía de regalo un conjunto de ropa espectacular y un bonito calendario de escritorio del 2010.

Esta llegada la destaco porque Ezrael fue el gran impulsor que ha ido desarrollando toda la historia de mi mundo de fantasía: Fairywood. Fue tenerlo a el y empezar a desarrollar claramente a los personajes e incluso crear nuevos, hasta tener todo la historia muy perfilada. Es uno de mis favoritos.

Os dejo un par de fotos de los nenes en cuestión; (la primera la saco Ilhan, la segunda es mia con mi cutre-cámara):


Y ya esta. Poco más que decir hoy. Estoy librando aunque mañana vuelvo a trabajar de mañana (que raro en mi...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada