jueves, 12 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 12: Influencias artísticas

Aquí seguimos un dia más.

Día 12: Influencias artísticas
Pues la verdad es que es un pregunta a la que no se muy bien que responder.

Supongo que se referira a que nos inspira a la hora de dar una personalidad o estetica determinada a nuestros muñecos o lo quenos inspira a la hora de sacar fotos.

Pues en mi caso supongo que me inspiro en ocasiones de la estetica manga para crear a algunos de mis personajes como Charlotte o Trunks y en otras ocasiones de mis libros favoritos, ideas de aqui y all: peliculas antiguas, libros de autoras britanicas como las hermanas Bronte o la mitologia de Tolkien.

Quizas esta sea mi mayor influencia porque la mayoria de mis moldes pertenecen al mundo de Fairywood, una especie de Tierra Media pero a mi estilo.

Respecto a la fotografia, admiro mucho a Annie Leibowitz, pero comono soy una negada con la camara (aparte de que mi camara es un truño) pues no se si realmente merece la pena destacarlo.

Y poco más. He dormido, cual vampira todo el dia, y me toca ir a currar otra vez de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario