jueves, 19 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 19: Una marcha o venta

Adelanto la Meme una horita (en realidad cuando escribo esto son las 23:15 del miercoles 18) porque el jueves 19, osea mañana o hyo, según se mire...XD... no estaré en casa y llegaré tarde, asi que prefiero dejarla ya hecha con una entrada programada...XDDD


Día 19: Una marcha o venta

Como todos ya sabreís porque lo he contado aquí varias veces, la apsada primavera tuve que vender algunos moldes por una urgencia. No fue un capricho y me dolió mucho vender algunos moldes.

Resumiendo en total vendí 5 moldes que teníaen cada:
-Trudy de Jaime Doll
-Shoyo de Dollzone
-Jake de Dollzone
-Mo de Dollzone
-LF Bisou de fairyland


Para empezar la Trudy no me costó mucho, no estaba muy a gusto con ella y al final lo mejor fue que se fuera, aunque era una monada. El Jake y el Mo estaban nuevos y no habia jugueteado nada con ellos aún. Me dió pena pero un dia los empaquete y ya no los toque, asi no me resultó tan duro.

Sin embargo me dió mucha pena vender a la Shoyo y al Bisou.

En el caso del Bisou, no tenía ni dos meses en casa, es un molde que me parece precioso, una pocholada, y fue el primero en irse poque me lo quitaban de las manos. Me quede con el traje limitado, asi que cuando regresé lo hará en versión básica que es más facil de conseguir. Aún asi me sigue dando pena, además yo lo tenia con las antiguas cajitas de FL, las que parecían cajas de zapatos que traian el cojín rosado acolchado y que resultaba muy útil. Las cajas-libro de ahora son monas, pero me gustaban más las otras.

La Shoyo tambien me costó mucho, es uno de los primeros moldes que me gustaron y me dío pena decirla adiós, sobre todo porque jugaba mucho con ella y era de mis niñas más mimadas.

Cada vez que veo a alguien que abre un post de venta por necesidad, me acuerdo de mi situación pasada y pienso lo mal que lo estará pasando el vendedor, incluso cuando vendes algo que quieres vender, a mi, al menos, siempre me da algo de penilla cuando preparo el paquete y esas cosas. Seré una sentimental....DDD

Por mi parte, decir que los moldes que se fueron volverán, exceptuando quizás la pequeña de Jaime Doll que no tengo claro si tiene ya cabida en la familia, pero el resto tarde o temprano volverán, de hecho tiene en casa sus cositas: ojos, pelucas, ropas, etc....esperandolés.

Os dejo un mosaico de los que se fueron:


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario