miércoles, 11 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 11: Tu peor pesadilla

Bueno ya hemos pasado la tercera parte de la Meme.


Día 11: Tu peor pesadilla

Pues aparte de los tipicos miedos que todos tenemos: que se caiga el muñeco (aunque a mi eso ya me ha pasado y como si nada, acabo al cabeza por un lado, el cuerpo por otro, la peluca por otro, pero como si nada.....y eso que se cayeron sobre cemento puro y duro y desde mas de 1 metro de altura...XDD), que se rompa en mil pedazos, en fin lo típico......tengo otros miedos.

1- Que se pierda en el viaje desde China, Korea, Japon, etc....hasta aqui.....que pasaria entonces?......porque viendo la actitud de las casas y la ineptitud de Correos me veria sin dinero y sin muñeco. Tambien entraría dentro de esto, que llegue a casa pero en mal estado por mala manipulación en el viaje hacia mi casa (lease los manazas de aduanas y correos)

2- Que me roben un muñeco, ya no es el hecho de sacarlo a una kedada o por la calle....que pasa si entran en casa cuando uno no esta?.....los cacos cada vez estan mas al loro sobre lo que tiene valor o no.

3- Que al comprar un molde y llegar a mi casa, no termine de encajar, no sea como esperaba y luego no tenga salida en el mercadillo y me lo tenga que comer con patatas.

4- Ser timada o bien por uan casa o por algún particular. Aunque he tenido alguna mala experiencia como ya relate hace unas memes atrás, en realidad he solucionado siempre las cosas. Pero en este hobby donde se barajan cifras altas de dinero, siempre hay que andar con pies de plomo.

5- Y mi peor pesadilla creo que sería que descataloguen un molde que me gusta y ya no peuda conseguirlo ni en el mercado de segunda mano.
Casi me paso esto con el Jullian de DIM, aunque gracias a Katoli conseguí la cabecita "in extremis", pero ahora me ha entrado la paranoia con los tres pequeños de DOD. Me estresa pensar que los descataloguen sin avisar y que no me de tiempo a traermelos, de hecho ya tengo fecha para comprarlos (ultimos de octubre), porque aparte de que tiene que ser esos moldes, el conseguirlos de segudna mano sería dificil. Se ven muy pocos, por no decir casi ninguno en los mercadillos de segunda mano.

Y más o menos es eso, supongo que todos más o menos tenemos los mismos temores dentro de este hobby.

Y poco más, entrada cortita. Hoy trabajo de noche, asi que nada mañana me vereís poco, dormiré durante el dia como los vampiros.....XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada