viernes, 20 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 20: Una prenda

Ando retrasada hoy, y ya vamos por los 2/3 de la Meme:



Día 20: Una prenda

Si tengo que escoger una prenda de ropa, creo que me decanto por los Fers de Dollheart. Los que lean asiudamente mi blog creo que ya sabrán los motivos...XDDD

Como ya he comentado en otras ocasiones tengo en casa seis de los ocho colores para tamaño MSD y son divinos. Me encantan!!!. Además estan hechos con mucho mimo y son muy versátiles: vestido, cancan, collar, abrigo, jutnos o por separado sirven para muchas cosas y permiten tener muchos looks diferentes.

Resumiendo tengo los siguientes colores:
1.- Blue Lady (sky blue)
2.- Dark Violet
3.- Pale Green
4.- Crimson (wine red)
5.- Dark Blue (Indigo)
6.- O-Hanami (rosa)

Y quizas a la larga me haga con el Snow (blanco). El unico que no me interesa es el Black (negro), pero porque no me termina de gustar un vestido todo de negro, porque me parece muy de funeral, pero bueno....

Osea cada una de mis niñas tiene o tendrá su propio fer, con su color correspondiente, asi la lista quedaría así:
1.- Blue Lady (sky blue) - Imani (JID Benny IpleHouse)
2.- Dark Violet - Amber (Lily Angel Fantasy)
3.- Pale Green - Elenuy (Rena Dikadoll)
4.- Crimson (wine red) - Lucinda (Shoyo Dollzone)
5.- Dark Blue (Indigo) - Charlotte (Minimee DIM)
6.- O-Hanami (rosa) - Eleanor (DOC Leya DOD)

Aqui podeis ver toda la gama de colores para MSD [Imagen de Red Rosin (DOA)] y como bonus una foto de una de mis nenas con un fer.



Y poco más, estoy librando hasta el lunes (bien!!), asi que voy a aprovechar este fin de semana, playa y fiestas de Bilbao...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario