domingo, 8 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 08: Una tienda de ropa

Continuamos con esto, no hay novedades destacadas así que posteó la Meme solamente.

Día 08: Una tienda de ropa
Sin duda mi tienda favorita es Luts, seguida muy de cerca por Dollheart. También destaco a Souldoll, Tata y Dollmore.

Respecto a Luts, me encanta, tiene ropa preciosa y de todos los estilos: punk, actual, de época....me parecen preciosos todos sus conjuntos para tamaño 1/4, al igual que los zapatos de ese tamaño......tengo muchisima ropa de esa tienda y a veces me tengo que controlar para no comprar mas. Soy Luts-adicta.....XDDD.....de hecho creo que todos mis molders de tamaño 1/4 tiene algo de esa tienda. Además es una tienda, que por lo menos a mi, me ha permitido vestir a toda clase de moldes: DOD, DIM, Luts, Dollzone, Angel Fantasy, Souldoll.....vamos que pese a que en teoria es ropita para los Kid Delfs, la verdad es que yo se la he puesto a multitud de marcas y a todas les sentaba la ropa de maravilla.

De Dollheart poco que decir, tiene ropa muy bonita, aunque como unico handicap destacaría lo cara que es. Aún asi merece la pena a veces pagar por algunos de sus trajes. Por mi parte soy coleccionista de sus conjunto Fers. Como ya he posteado aqui varias veces de los 8 Fers que hay disponibles para tamaño MSD, tengo 6: azul cielo, verde claro, azul marino, rosa, rojo y morado. Y son una preciosidad.

Las otras destacadas tambien me gustan mucho. Souldoll tien conjuntos increibles, preciosos y muy bien hechos, pero como handicap diría que casi todos sus conjutnos estan "sold out" y nunca los reponen.....es un asco.

Y por ultimo destaco a Tata y Dollmore. A la hora de buscar ropa moderna y actual para algunos muñecos, son dos casas excelentes, con ropa muy variada y a buen precio, como alguien dijo, son los "Zaras" de las muñecas. Pero son dos casas con mucha variedad de ropa, que nos permite cubrir casi todos los estilos posibles, sobre todo Dollmore, y aun precio muy economico, asi que son tiendas absolutamente recomedables.

Y poco más, no hay novedades en el frente, asi que ha sido otro dia aburrido y encima hoy me he levantado a las 6 de la mañana para ir a currar (odio madrugar en domingo....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario