lunes, 9 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 09: Moldes que nunca comprarías

Seguimos, hoy adelanto la Meme a la mañana.


Día 09: Moldes que nunca comprarías
Creo que más o menos ya he respondido a esa pregunta en los dias pasados y en otras entradas de la Meme.

Para empezar ahora mismo no me compraria moldes SD, es decir de tamaño 1/3. Es un tamaño que veo que no es para mi, me manejo peor con el....no se....no me hallo.....es una pena porque hay moldes preciosos en ese tamaño..........solo haria una excepcion con la Ling Lan de Oasis Doll, como dije hace un par de dias, es tan bonita que me al compraria por puro capricho, pero claro si me tocase la loteria....XDDD.....porque ahora la prioridad es completar la whislist.

Tampoco creo que me comprase moldes de Soom, los de tamaño 1/3 no me gustan, sus caras sus manos, el cuerpo, no me terminana de convencer, ni de chica ni de chico, solo me gusta la carita de la Ivory, pero aún asi, no tanto como para tenerla (al contrario de lo que me pasa con la Ling Lan). Siguiendo con Soom, los de tamaño 1/6 o Yo-SD tampoco los veo tan especiales, hay alguna carita mas mona como la del Glati, Eliv, Hati o Beyla pero aún asi no son amores como los LF de Fairyland, y encima ahora con el engañabobos de limitados reeditados....en fin.....
Solo pecaría con Soom si sacara algún fauno de tamaño MSD, pero claro no con los caretos de crios que han sacado, sino algo más adultos y como me da que eso no va a pasar pues nada. Soom descartada.

Por ultimo tampoco me compraria moldes muy muy limitados y extremada y exageradamente caros. O de marcas muy valoradas.

Enchanted Dolls es un claro ejemplo, con sus muñecas de entre 1500 y 2000$....sobran los comentarios.

Tambien es volver al tema Volks, sinceramente no veo sus moldes taaaaaaaan especiales para pagar barbaridades por ellos o volverse medio loca para hacer un pedido en el After Event. ¿Realmente merecen tanto la pena?....tener que pagar precios desorbitados (precios de 2000$, por dios la gente esta loca?) o sufrir quebraderos de cabeza para poder conseguir un molde.

Asi que mientras esa casa no baje los humos y sea mas accesible y menos cerrada en si misma (casi parece que les tenemos que hacer una reverencia para que nos dejen comprarles), no me acerco a ellos, prefiero mil veces otros moldes mucho mas baratos, bonitos, de buena calidad y a un click de raton. Solo una buena oferta en el mercadillo podría tentarme, pero en realidad no se si tendria cabida en mi familia porque la whislist esta practicamente cerrada.

Sobra decir, que obviado hablar de algunas casas con moldes horrendos que ya mencione en la Meme del segundo dia: Stardollfie, Raurencio Studio, los bebes de Sugar Baby, Dust Of Doll y los moldes de la coreana Aeyork. Esos ni regalados....XDDD

Y poco más, hoy he posteado más pronto porque trabajo de tarde y ya llegaré muy tarde a casa como para escribir esto a ultima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario