sábado, 7 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 07: Si pudieras ser un molde, ¿cual serias?

Continuamos con esto, no hay novedades destacadas asi que posteo la Meme solamente.

Día 07: Si pudieras ser un molde, ¿cual serias?
Pues la verdad es que hay moldes preciosos por ahi fuera, aún así si pudiera eleir parecerme o ser uno, me quedaría con la Ling Lan de Oasis Doll.

Es curioso porque es un molde que no tiene cabida en mi familia, es de tamaño SD y yo no me hallo con muñecos tan grandes, pero eso no quita para que me parezca hermosisima y babee con solo mirarla.

Realmente seria fantastico poder ser así fisicamente, simplemente este molde me trasmite una belleza y serenidad unicas, y aunque esta fuera de mi alcance (a no ser que me toque la lotería, y me la compre por puro capricho), me gusta hablar de ella.

Una fotico de esta preciosidad:


Y nada más por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario