viernes, 27 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 27: Cambios

Seguimos con la cuenta atras......4..........


Día 27: Cambios

Mi familia no ha sufrido muchos cambios. Ni tampoco la whislist. Mas o menos los moldes se mantiene, ha habido algunas adquisiciones repentinas pero más o menos las cosas han sido ordenadas.

He pensado hacer un listado de personajes para que lo veais mas claro. Lo divido por partes.

ZONA HUMANA:


*INGLATERRA
-Lucinda Conliffe, Luka Talbot y Lizzie Talbot Conliffe (Shoyo, Jaky y Baby C de Dollzone):
No han variado, pese a que Lucinda y Luka fueron vendidos por circunstancias personales, volverán a la familia. Segurian siendo encarnados por la Shoyo y el Jake de Dollzone. La pequeña Lizzie sigue siendo el Baby C de DZ.
La Shoyo ademas ha estado en mi whislist desde el dia uno y me sigue encantando, Jake entro en ella como compañero de Lucinda porque queria un molde masculino de chico de DZ para ella, estuvo a punto de ser un Luke, pero la carita de Luke al final me parecio demasiado infantil.
El personaje de Lizzie (hija recien nacida de ambos) surgió para acopla a la Baby C que fue un regalo de evento.


-Eleanor Bonnie Mont-Earnshaw y Oliver Smith (DOC Leya de DOD y KD Bory de Luts):

Sin cambios desde el principio. Adoro a la Leya y el Bory y los personajes nunca han sufrido cambios de nada. Son de mis personajes más "faciles" desde siempre. No me dan problemas nunca....XDDD


*FRANCIA
-Anouk Rocher y Andre Canet (Anan Uri & Hani de Custom House):
En un principio iban a ser una Trudy y un Pong de Jaime Doll, pero al final me di cuenta que su tamaño tan pequeño no encajaba con los personajes.
Ahora llegaran reconvertidos en el set de las Anan Dolls de Custom House: Choco Fondue Uri & Hani.
Su personalidad y la forma de customizarlos que tengo pensada para ellos no ha variado, solo los moldes.


*RUSIA
-Alek y Anya Blanchard (LF Bisou & Rachel de Fairyland):
El LF Bisou siempre ha estado en mi whislist, de hecho llegue a tenerlo pero lo tuve que vender por necesidad.
En un principio iba a estar solo,seria amigo de otros tres moldes YO-SD y tendría relacion con el mundo de Fairywood pero despues vi que asi no encajaba asi que decidi darle una hermana, la LF Rachel y darles una historia aparte.
Asi ahora serán dos pequeños hermanos rusos que van a la guarderia y que son muy traviesos.
De momento vendrán a la familia muy pronto, de hecho mis proximas compras seran las de estos 5 pequeños: los dos LF y los tres DOB.


*USA
-Roy Austen y Amber Rutherford (Mo de Dollzone y Lily de Angel Fantasy):
Tampoco han variado mucho. Roy fue (otro molde que vendí por necesidad) y seguirá siendo un Mo de Dollzone que volverá en cuanto pueda al hogar.
Amber si que vario un poco, en un principio iba a ser una Demi o Nina de Dollzone, pero despues cambie de idea y decidí que quería más variedad de casas en mi familia, asi que al ver a la preciosa Lily de Angel Fantasy no dude y me hice con ella.
Los personajes no han variado, Roy sigue siendo un musico chulo, macarra y bisexual y Amber una niña rica pija.


ZONA MANGA:

-Trunks Briefs (Love Jullian de DIM):
No ha variado mucho, siempre quise enresinar a este personaje de Dragon Ball, lo que me creaba dudas era el molde, no sabía cual encajaba mejor.
Al final lo que me decidido fue la repentina descatalogación del molde por parte de DIM y la suerte de poder conseguirlo in extremis gracias a Katoli. Hubo un tiempo en el que pensé que podia ser un Kokahu de Volks, pero el tamaño de ese molde (MSD en vez de SD) me echó para atrás.

-Charlotte Amelie Katerina (Minimee Event Head de DIM):
Ya lo explique en la entrada de ayer.
Sigo batallando con ella, quizas el error en su momento fue cambiarle el personaje que tenia pensado para ella e intentar adaptarla a algo en lo que no encajaba.
Espero que con los cambios que tengo pensados para ella, al final Charlote encuentre su hueco en la familia.


ZONA FAIRYWOOD:

El mundo de Fairywood se empezo a crear gracias a dos modles que se cruzaron en el camino y los cuales no estaban en mi whislist inicial: la Artemis de Island Doll y el Lev de Souldoll. Gracias a ellos, se empezó a gestar todo este universo fantástico.

-Ezrael Evandro y Elenuy Tinuviel (Limited Tarot card - 0 The Fool Lev de Souldoll y Rena Elf de Dikadoll):
Como he dicho el personaje de Ezrael sugió al comprarme esta preciosidad de molde, asi que despues de idear su historia necesitaba una pareja (mania mia de emparejar a mis moldes sea como sea).
Como relate ayer, en un principio pense en acoplar a Elenuy a la cabecita de la Minimee pero no funciono. Asi que ahora Elenuy, tras mucho buscar, sera una Rena Elf de Dikadoll.
Su historia no ha variado mucho, solo he cambiado el hechod e que tengan nombres humanos y elficos, al principio iban a tener como una doble vida en nuestro mundo y en el de Fairywood y ahora no, asi que los nombres humanos ya no les hacen falta.


-Beroel Viktorius y Abigor Vulturi (Luka Pan de AngelHeim y Happy Alpon de DIM):
Serán el bueno y el malo de la historia de Fairywood y me gustaria traerlos a casa a finales del año que viene, osea 2011).
En el caso de Beroel no ha variado, sigo queriendo un molde estilo fauno en la linea del Luka de Angelheim. Asi que en principio sera el Luka Pan quien encarne a Beroel a no ser que Soom haga caso a mis ruegos y saque un MSD como es debido de esa linea.

Abigor si ha variado un poco, iba a ser encarnado por un Mo 1/3 de Dollzone, pero deseche la idea rapidamente, un molde de tamaño 1/3 no pegaba con moldes de tamaño 1/4, demasiado grande, además su cabeza me recordaba a la de Roy (que es un Mo 1/4), y no quería tener dos moldes iguales para personajes diferentes, asi que deseche la idea, como los niños de DIM son un poco más altos de lo normal (47 cm), me viene bien, para que el malote de la historia sea ligeramente más alto que el resto.


-Calliope Casiopea Artemis y Callisto Ciel Apollo (Artemis y Cookie Boy de Island Doll):
Como he dicho la Artemis fue otro de los moldes culpables de crear Fairywood. Soy newsposter en otro foro y me encarge de crear la noticia de la salida a la venta de este pequeño molde de Island Doll.....y.....me enamore de esta pequeñaja, primero me auto-convencí de que solo queria sus ropitas, pero nada, no puede evitarlo al final me la compre entera, al principio iba a estar solita pero como no soporto ver a personajes desparejados, en un principio la quise acompañar del MiiniBB Leo de DZ pero no me terminaba de convencer, asi que le cree un hermanito de su tamaño para que la hiciera compañia.

Calisto en un principio iba a ser un Bobo de ID, pero la cara no me encajaba y tras mirar y remirar, porque queria un molde de la misma casa para que encajarán juntos, me decante por el molde de Cookie (que en principio es femenino) y la pedi con un cuerpo masculino para que fuera un chico.


-Ekaitz Belialus y Euria Briseidus (Mini BB Leo y Luna de Dollzone):
Como acabo de decir, primero me decante por traer a Ekaitz para que hiciera compañia a Artemis, pero no terminaba de verlo, asi que despues de crear a calisto no sabia que hacer con Ekaitz. Se me ocurrio que Artemis y Apollo tuvieran dos pequeños ayudantes y asi entraron en la familia Ekaitz y Euria encarnados en los dos pequeñajos de DZ, que encontre en una subasta muy "golosa" de ebay....XDDD


-Nadia, Ninoska y Nikolai Fairtchenko (DOB Libra, Aries y Piscis):
Siempre han estado en la whislist. En un principio solo queria a la Libra que me parece adorable y que además coincide con mi signo zodiacal. Pero despues la Aries y el Piscis me fueron poniendo ojitos (aparte soy un poco sentimental ya que curiosamente los tres moldes: Libra, Aries y Piscis, coinciden con los signos del zodiaco de mis padres y el mio), asi que al final cree a los 3 personajes para ellos tres: serán 3 hermanos y los hijos secretos de Beroel y vivirán en el mundo humano de Fairywood.
Su historia no ha cambiado mucho, si acaso que en un principio no iban a estar dentro de Fairywood y ahora si, poco más.

Por una razon o por otra su compra siempre la voy aplazando pero como tengo miedo de una descatalogación o alguna cosa rara, serán mi proxima compra, en el cercano octubre....XDDD, los traeré de golpe y asi ya me quitare el agobio aunque luego no me pueda trar más moldes hasta el año que viene, quiero tenerlos ya y son mi prioridad número uno en estos momentos.

-Selene Natalius y Sumire Belisus (MSD Myu  de Volks y MD Glot de Soom):
Son dos personajes nacidos gracias a que he encontrado estos dos moldes a buen precio en el mercadillo. El personaje de Selene en un pincipio iba a llamarse Belide (pero ese nomnre no me terminaba de convencer) y no pensaba darle una hija pero al aparecerse en mi camino la Glot, era la mejor opcion y me venia muy bien pues Beroel tambien es un fauno.

Selene es la tercera esposa de Beroel, es muy dulce y pacifica. Pertenece a la raza de los Tintalios (tambien llamados Los Iluminadores), seres de la luz que aportan armonia en el mundo de Fairywood.
Selene cuyo nombre significa "Luna" en griego ha tenido una hija con Beroel, la pequeña Sumire Belisus.

Sumire (cuyo nombre significa violeta en japones) es una pequeña fauna tintalia de igual carcater a su madre pero con un gran sentido de la justicia como su padre. Además posee la caracteristca de poder mutar y tener aspecto tanto de fauna como de tintalia.


-Penelope Jane Mousseforld , Philippe Edward Richfoxerd y Mickey Ubriacco (Baby D, Lily Pet y Figaro Pet de Dollzone):

Siempre he querido tener algun pet en la familia, y al encontrar en el mercadillo a la pequeña ratoncita a un precio de escandalo (al 50% de su precio real) y totalmente nueva me hice con ella. Despues le cree su personaje de ratoncita sivienta enamorada de su señor que esta encarnado por otra mascota de DZ y la historia nació sola, e inspirada un poco en la novela Jane Eyre (de hay los nombres de Jane y Edward).
Ademas al ser dos pets del mundo de Fairywood no necesitan ni zapatos ni pelucas, asi que una ventaja más.
Por otro lado Mickey es el Baby D de DZ, como fue un regalo de evento no me costó nada y se me ocurrio que Penny lo adoptará.

-Harry y Ginny Weaspotterley (Baby A y B de Dollzone):
Son los Babys A y B de Dollzone. Como tambien fueron un regalo de evento no me costarón nada y me invente dos personajillos para ellos, son dos hermanos y bebes magos (de ahi sus nombres inspirados en personajes de J.K Rowling) del mundo de Fairywood.


-Bridget "Biddy" Red Riding Hood y Kirsten "Kiki" Litlle Green Aple (Anan Gaby Fairyland y Brownie Momo):
Son dos pequeños caprichos, lo reconozco.
Cuando me fui a comprar el set de PVC de Custom House, vi a la pequeña Gaby, con una customización a lo "Caperucita Roja" y me encanto, asi que como CH tieen precios de risa, me dije: "de perdidos al rio" y la emti al carrito de compra junto al Choco Fondue Set, asi que cuando llegue (los de CH me han dicho que lo enviarán a finales de septiembre, aunque sean la linea PVC, en teoría aparte de las de resina, no me fio) encarnará a una "Caperucita Roja" muy particular el mundo de Fairywood (al ser un mundo fantástico no tengo problemas con esto)

El Brownie Momo es un caprichin que me he permitido gracias a una buena oferta que he visto en el mercadillo, siempre he querido tener un chiquitajo de felix Doll, y casualmente cuando iba a comprarme uno, Felix Doll quebró y me desiluione, pero al verlo ahora me lo he agenciado, estoy a la espera de que la chica me lo mande, su personaje le hará compañia a "Caperucita Roja" y será una especie de "Pulgarcita" muy particular cuyo nombre será: Manzanita.

-Imani Nyarai (Limited Benny de IpleHouse):
Este molde ha sido una sorpresa, siempre me habia dicho que pese a que IH tenía moldes bonitos, no era para mi.

Pero al final me he comido mis palabras, fue salir esta morenita y me daba cabezazos contra la pared...XDDD. Me tiene enamorada, y aunque aun no he terminado de paagrla, viendo las fotos de llegadas de otros users, me he convencido que es para mi.

Benny sera al final un nuevo personaje en la historia que me he tenido que inventar, no estara emparentada con nadie (espero por mi bien que a IH no se les ocurra sacar un morenito MSD porque me da mal) y será una especie de consejera-adivina-hechizera humana de ascendencia africana que aconsejará y guiará a algunos de mis personajes (que saltan de su mundo Fairywood al nuestro de vez en cuando...XDD) y que por determinadas circunstancias podría decantarse por el mundo del mal antes que del bien.


-Bulmi Dogpet (Corgy Pet de Leeke):
Esto va un poco aparte. Vereis yo tenía una perrita que murió que se llamaba Bulma. Cuando salió este enano de Leeke me recordo inmediatamente a mi perrita fallecida, asi que desde entonce tengo claro que me compraré este perrito como homenaje. Seguramente será un auto-regalo de navidades....XDDD....el personaje pues eso, será simplemente una perrita a la que quzias incluya dentro de Fairywood para que no este solita.


Y practicamente ya esta. No he hablado de la Trudy y el Pong de Jaime Doll. No se que hacer con este par. Tuve una Trudy hace tiempo pero la vendí. Y ahora no se si estos dos enanos que hane stado siempre en la whislist tendrán cabida o no. He pensado en que podrían encarnar a dos enanitos del mundo de Fairywood pero no lo tengo claro, de momento solo he pensado en sus nombres aunque no tengo clara su adquisición: Evangeline y Angelo Littletown.



Y bueno eso es todo, no queria hacer una entrada larga pero me ha salido uno de mis tochazos habituales....XDDD....un par de sugus y piruletas para quien haya llegado hasta aquí....XDDDD

Hoy trabajo de tarde, por eso he adelantado la Meme un poco a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario