martes, 24 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 24: Personaje: una frase

Vamos a por otro dia más del mes y de la Meme....

Día 24: Personaje: una frase

Bufff me resulta un poco dificil decir algo (valga la redundancia) en este apartado. Cuando pienso en las historias de mis moldes no suelo diea muchas frases para ellos, tengo claras sus personalidades y como son, pero no me imagino que frases puedan decir y esas cosas, aun asi he ideado algunas, no he puesto a todos mis personajes, pero bueno, prometo ponerme más a fondo con este apartado:

-Beroel Viktorious (aun no enresinado peor bueno) a sus hijos Calliope Casiopea Artemis y Calisto Ciel Apollo:
"Sed fuertes, haceros grandes, pero no perdais la inocencia en vuestros corazones"

-Eleanor
"Moderate, Oliver, moderate"

-Oliver:
"Estoy hasta los cojones de esta mierda de colegio"

-Calliope Casiopea Artemis:
"Ekaitzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!" (grito histerico de Calliope Casipea Artemis cada vez que el travieso de Ekaitz hace una trastada)

-Amber (cada vez que sale de compras):
"Cargalo en mi cuenta"

-Lucinda (a sus alumnas de la escuela de karate):
"Si sabeis que vais a fracasar, hacedlo con toda la gloria"

-Penelope Jane Mousseforld:
"¡¡¡¿De donde sale tanto polvo?!!!! (cada vez que se pone a barrer)

-Ezrael:
"Los numeros no nos haran ganar pero nos ayudarian" (enr eferencia al numero de tropas disponibles para lucharpara defender Fairywood)

-Elenuy:
"Nuestro mundo esta muriendo, lo noto en el aire, en las plantas, en los animales.....no quiero que suceda pero presiento que es inevitable"


Bueno más o menos me han salido más de las esperadas...XDDD....por lo demás poca cosa, hoy tambein trabajo de noche, asi que he dormido todo el dia.....como los vampiros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario