viernes, 6 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 06: Tu mejor foto

Otro dia mas, otro dia de Meme mas...XDDDD




Día 06: Tu mejor foto
Bueno si ayer decia que mis conocimientos y capacidades sobre fotografía son nulas, sobra decir hoy, que las que yo pueda considerar mejores fotos hechas por mi, seguramnete serán fotos del monton comparadas con las pedazo sesiones que hacen algunos.

Aysss....me dais envidia, yo es que la fotografía la tengo atravesada totalmente....XDDD

Bueno aún asi si es cierto que algo ai creo que he mejorado, y ahora manejo mejor mi desastrosa cámara de fotos. A la hora de elegir alguna foto creo que me decanto por esta de Oliver. La he sacado hace apenas un mes, el 4 de Julio, y me gusta mucho, la mirada, la pose....seguramente tenga mil fallos, pero a mi me gusta:


Aparte de esa, tengo otras fotos preferidas:

-Esta de Lucinda, que tambien me gusta mucho, por la expresión tan dulce que le capte:


-Esta de Roy, me gusta como sali el fondo oscuro, y la expresion de su mirada:


-Y esta de Calliope Casiopea Artemis, mas que nada porque me costo horrores que se aguantara asi con el arco y las flechas:

 
Y poco más......

Estos dias hay pocas novedades, realice el segundo pago del layway a IH, asi que ya queda menos para que venga la Benny, la semana que viene pagaré el segundo pago de la Rena de Dikadoll y los de Custom House son unos asquerosos que ya me han ignorado dos veces seguidas en su Q&A.

A seguir esperando toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario