lunes, 23 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 23: Personaje

Ya solo nos queda una semanita de Meme....:(

 
Día 23: Personaje
Es dificil elegir solo a uno de mis personajes, todos son especiales y han aportado su granito de arena a la historia de mi familia en general.

Al final me he decantado por elegir a Ezrael Evandro, mi elfo del Bosque Verde de Fairywood. Fue gracias a él, que fuí desarrollando toda la historia de esta especie de mezcla de Tierra Media y los cuentos de hadas que he creado. Gracias a el, empecé a pensar en personajes como Ekaitz o Calliope y al final fueron naciendo más y más personajes y se fueron desarrollando más y más ideas.

Aparte es un molde precioso, en un tono apricot muy bonito, con ropas fantasticas y con un maquillaje fantastico que le hace ser muy fotogénico...XDDD. Aparte el cuerpo de Soul-Kid de Souldoll es de mis favoritos ya que posa muy bien y es muy manejable. Asi que otro puntito a favor de el.

Para que conozcais un poquito mas a Ezrael, os dejo una mini-biografía de él:



EZRAEL EVANDRO
Ezrael es un nombre inventado, tendria su inspiración en Izrail, el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda". Evandro de origen griego significa el hombre bueno.

Su nombre es Ezrael Evandro (hijo de Aldaron, un elfo del Bosque Verde y Deyanira, una maga) y es un elfo errante del Bosque Verde FairyWood, ha logrado traspasar el portal entre su mundo y el nuestro porque esta buscando a Elenuy, su amada adelfa (otra raza del mundo de Fairywood mezcla de elfos y humanos, esta ultima condición les enfrenta directamente a los elfos del Bosque Verde) que ha desaparecido hace unos meses del bosque de Fairywood.

Ezrael es un elfo del Bosque Verde, pese a su joven aspecto ya cuenta con 124 años, es valiente y decidido, y no soporta los prejuicios y la rivalidad y odio que parecen haberse extendido por FairyWood. Su padre era muy estricto con el desde pequeño y siempre parecia decepcionado con todo lo que el joven hacia.

Harto de sufrir se marchó del Bosque Verde y en Fairywood vagaba errante por los bosques, uniendose a ferias y mercaderes y realizando "trucos de magia" y "espectaculos", en uno de sus viajes conoció a Elenuy.

Se enamoró de ella, pero este hecho si acaso enfurecio más a su padre, cuando esta desapareció, decidió encontrar a su amada y averiguar que esta ocurriendo en su mundo.

Pese a que su raza (Elfos del Bosque Verde), desprecia a los humanos, Ezrael ha desarrollado una empatia con los humanos y los adelfos (aspecto que disgusta a su padre) y esta enamorado (un amor prohibido) de la dulce adelfa Elenuy Tinuviel a la que ahora busca en nuestro mundo.

Es un profesional de la esgrima y en el arte de la lucha con espada, y no duda en luchar por lo que cree justo.
Además posee poderes empaticos y es capaz de captar el estado de ánimo de la gente, tambien posee un oido muy desarrollado y es hábil con los "trucos" de manos.

Le gustan: Los colores verde, marron, naranja y azul, la naturaleza, los animales, las espadas, pasear por los bosques, la caza, los juegos de cartas, el agua de las fuentes doradas del Bosque Verde, las fresas y a historia antigua.

No le gustan: El ruido y caos de nuestro mundo, las guerras, el dolor, el hambre y el sufrimiento de los demas. Las personas egoistas y malvadas, el consumismo y la contaminación.

Y más o menos es eso, os dejo una foto de Ezrael para que lo admireis un poco...XDDD:



Y poco más, hoy ha hecho muchisimo calor por aquí arriba, pero bueno estaba librando, aunque hoy trabajo de noche....que pereza....XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario