martes, 10 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 10: Manías

Como ayer, adelanto la Meme a la mañana.

Día 10: Manías
Bueno manías tengo algunas, supongo que como todos, no son muchas pero aquí van:

*Todos los muñecos tiene que tener ropa interior inferior (braga o calzoncillo) cuando llegan a casa, o se la compro aparte en otra casa o la encargo cuando compro el muñeco. No soporto verles sin eso, y en cuanto llegan lo primero que hago es ponerles su ropita interior. Tampoco me gusta ver a los mueñcos de los demas sin esas prendas intimas, puede parecer una tonteria pero no se....sería como salir a la calle y ver a todo el mundo sin bragas o calzoncillos.

*Intento mas o menos tener algo para tenerles medio adecentados cuando llegan, un conjunto de ropa, zapatos, alguna peluca, y ojos, sino es asi, procuro proveerme de algo en cuanto pueda. Aunque normalmente encargo algo de eso en la casa de origen o hago un encargo paralelo para tenerlo todo listo cuando llegue el molde.
Además los ojos y peluca de cada uno son exclusivos, es decir no la comparten con nadie.
La ropa y zapatos depende, soy más flexible, y voy cambiando prendas en función de la cosaion (sesiones de fotos, kedadas, etc...)

*Hablando de eso, todos los muñecos tiene que tener su gorrito de silicona y mascarilla protectora exclusiva para ellos. Con los de tamaño tiny no puedo hacerlo, pero el resto: SD, MSDs y Yo-SDs, lo cumplo a rajatabla.

*Si es posible, aunque dentro de mi familia hay alguna excepción, todos los personajes tiene que estar emparejados o formando parte de algun grupo, es decir, ser hermanos, amigos, familia, novios, etc...
Solo rompen esa norma: Trunks y Charlotte.

*Les saco siempre fotos a su llegada, aunque luego por pereza o lo que sea no las cuelgue, pero me gusta tener un recordatorio de esos momentos.

*Siempre conservo su caja y papeles originales, son cosas que me gusta tener, y exceptuando a Leo y a Luna de DZ que no tenían caja original ni papeles, el resto los tienen. De hecho todos mis moldes estan guardados en sus cajas originales, en mi casa hay demasiado polvo (por obras y paso de camiones) y sol, como para tenerlos fuera, además no tengo una vitrina en condiciones y prefiero tenerlos en sus cajitas, a salvo, en sus cojincitos y sin exponerles al sol.

*Y por último todos tiene que tener nombre y al menos un apellido. Eso de tener solo al muñeco con un nombre de pila no me gusta, me gusta que tengan no nombre como es debido. Además todos los nombres tiene su razón de ser. Ya bien sea por personajes de libros, homenajes, etc....Lo podeis ver mejor explicado en esta entrada antogua de mi blog, AQUÍ

Y creo que eso es más o menos. Tampoco creo que sean excetricidades ni cosas muy raras, o al menos eso espero...XDDDD

Por otro lado el motivo de adelantar la Meme estos dias es que estoy trabajando de tarde, mi hora de salida es a las 22 horas, pero ayer la cosa se lio, y perdi el bus, lo malo es que si pierdo ese bus, tengo que esperar una hora, hasta las 23:05h, porque casualidades de la vida, no hay bus a esas horas cada media hora (justo hay a las 22:05h y 23:05h, pero no a las 22:35h). Así que ayer llegue a casa a las 23:35h.

Estoy harta de que siempre mi linea de autobus sea la que tiene peor horarios y demas. Ir a trabajar es una odisea siempre, los buses empiezan muy tarde los domingos, saltos de horarios, etc....es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario