domingo, 29 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 29: Anécdota

Proseguimos con la cuenta atras......2..........


Día 29: Anécdota

Anecdotas, pues creo que como todo el mundo tengo unas cuantas, cuento, la primera asi importante que recuerdo:

-En mi primera kedada, pusimos a a posar los muñecos encima de uan fuente, era bastante altita, pongamosle 1 metro o asi y debajo habia asfalto puro y duro.
Uno de los muñecos gradotes de otra chica se desestabilizo y arrastro al suelo a dos de mis moldes.

Era la primera vez que los sacaba a la calle, eran dos de mis favoritos: Elanor y Oliver (La Leya de DOD y el Bory de Luts, encima este ultimo con el maquillaje especial del evento).

Total que se fueron los dos de cara contra el suelo de cemento duro que estaba algo mojado porque habia llovido, desde una altura de 1 metro....el horror!!!!!.....me daba un panico horrible levantarlos del suelo, encima acabaron cada uno por un lado: pelucas por el suelo, la tapa de la cabeza del Bory en una esquina, los muñecos contra el suelo......en fin.....

Total que nada, ni un rasguño, mis dos niños son duros de pelar....XDDD.....como si no les hubiera pasado nada, maquillaje impoluto, narices perfectas........la unica consecuencia fue una manchita en una manga de la blusita de la Leya, que se fue con un lavado, por lo demas.....como si no hubiera pasado nada, pero madre mia, que susto.....al menos sirvió para que viera que los moldes son bastante resistentes (yo al principio los tocaba con pinzas) y para estar siempre alerta con los nenes, no vaya a ser que les de por el auto-suicidio.

Fue una quedada algo accidentada porque otro de los muñecos casi acaba tambien de morros en la fuente, aunque le salvamos a tiempo....XDDDDD

Y eso pasó. Despues hay las tipicas anécdotas de los novatillos, como ponerles los ojos bizcos, pelearnos para abrir tapas de cabeza con lo que sea, fotos horrendas a mas no podero....XDDD o las típicas sesiones en el exterior con gente de todo tipo acercandose a preguntarte que estas haciendo:

"Estos muñecos son tuyos?....que bonitos.....¿donde se compran?....¿son caros?.....¿porque los sacas fotos?.....etc, etc....."

Y ya esta. Entrada cortita. Hoy trabajo de tarde (que raro en mi), y tengo que hacer cosillas, asi que he hecho una entrada cortita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario