domingo, 15 de agosto de 2010

Meme 30 días de BJD - Día 15: Web/ Flickr favorito

Llegamos al ecuador de la Meme y del mes...XD


Día 15: Web/ Flickr favorito

La verdad es que no suelo pasarme mucho por le flickr, ni siquiera tengo una cuenta, asi que no puedo opinar mucho sobre este punto, tampoco suelo pasarme mucho por webs o blogs de mucha gente, asi que tampoco se muy bien que poner en este punto.

Si quiero mirar fotos de un determinado molde, miro la Database del foro, del BJDoll o el del DoA o miro las galerias de la gente en estos foros, pero no me paso el dia buscando y mirando fotos de muñecos porque creo que me saturaria.

Y poco más, acabo de llegar de una kedada, enr ealidad he estado solo un rato por la tarde porque a la mañna hemos dio a la misa de la Virgen de Begoña, ya que hoy 15 de Agosto es esa festividad en Bilbao, asi que me he repartido el dia para las dos cosas....ahora me dedicare a seleccionar las fotos de la kedada para subirlas al foro. Y poco más, mañana vuelvo al curro de tarde (ayssss....no paro nunca....T_T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario