sábado, 14 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 14: Lo que más te gusta de él

Ya que da menos para la mitad.....XDDD


Día 14: Lo que más te gusta de él

Pues como a la mayoria supongo que lo que más me gusta de este hobby es la versatilidad que ofrece ya que permite desarrollar muchos campos: fotografia, artes plasticas, costura, etc.....

Ya no solo es puro coleccionismo y el comprar unas figuritas, se trata de hacer volar la imaginacion, crear un personaje, su historia, su personalidad, su estilo, es como crear una nueva vida.

Además permite que estemos ante un mundo lleno de posibilidades: modificaciones, maquillaje, costura, etc...

Y por último nos permite desarrollar y entender mejor un mundo tan apasionante como el de la fotografia.

Es un hobby muy completo y versátil y aunque no seamos expertos en todos y cada uno de los campos, podemos elegir alguno para intentar desarrollarnos en el, o ir poco a poco introduciendonos en todos.

También me gusta que gracias a este hobby he conocido a un monton de personas de diferentes lugares, españolas y extranjeras, gente de todo tipo y con las que de un modo u otro entablas relaciones más o menos duraderas y que te acaban aportando cosas. El mundo de internet es asi, y afortundamente, en este hobby al menos, la balanza de las cosas buenas gana a la de las malas y el ambiente en los foros, chats o flickrs dedicados a este mundillo hay muy buen ambiente en comparación con otros mismos sitios dedicados a otros hobbies.

Y poco más. Nos acercamos al ecuador de la Meme y yo por lo menos no me he cansado....supongo que esta bien tener algo que escribir cada día sin ponerte a pensar que no hay mucho que conar, al menos asi se llena el mes de Agosto con algo. Asi que nada, otro día más que ha pasado. Hoy vuelvo a trabajar de tarde, si es que no paro....T_T......

No hay comentarios:

Publicar un comentario