domingo, 1 de agosto de 2010

Meme 30 días BJD - Día 1: Tu marca favorita

Bueno como dije empiezo la Meme a la vez que el mes...XDDD

Día 1: Tu marca favorita 
Para ser sinceros no tengo una marca favorita o predilecta, no creo que seria de esas personas que solo comprarian de una marca en concreto porque desde mi perspectiva eso me cerraria mucho al hobby, prefiero probar de diferentes casas y ver que me gusta más.

Tampoco me importa tener a los personajes mezclados, aunque si procuro que haya ciertas similitudes para que no parezcan uno de Venus y otro de Saturno...XDDD

Aún asi, si es cierto que tengo algunas marcas por las que tengo cierta debilidad.

Por ejemplo adoro la gama Litlefee de FairyLand, me los compraria todos si pudiera porque los adoro.
Tambien me gusta mucho DOD, ultimamente se han estancado y no sacan nada novedoso, pero he de reconocer que adoro a sus chicas de la linea DOC, a los 3 DOB y a la E-An y al Ducan.
Luts antes me gustaba más, aunque ahora, quitando a los Borys sus moldes me parecen algo sosos. Ultimamente me gustan mucho los nenes de IpleHouse, ya que caido con la Benny, aunque no me compraria solo moldes de esa casa, me gusta variar.
Tambien me gusta mucho Dollzone, puede que decir esto sea algo sacrilego, pero a mi me gustan sus caritas, supongo que va por gustos, pero no cambiaria a la Shoyo, por ejemplo, por otros moldes considerados mas "bonitos". De hecho y aunque no ha sido aposta Dollzone es ahora la casa de la que tengo más moldes en casa (4).

Por ultimo me gusta dar oportunidades a casas nuevas, por ejemplo el año pasado descubri a Island Doll, una casa poco popular, pero con unos moldes muy bonitos, sobre todo su gama 1/6: Artemis, Cookie, Hattori, etc...la posabilidad de sus cuerpos no tiene nada que envidiar a FairyLand y la resina es muy muy suave y consistente, una amrca que recomiendo porque además es economica y no te clavan un dineral como con los enanos de FL.

Y poco más. Al final he decidido que pedire yo sola a custom House y me comere los gastos internacionales, me fastidia tener que pagar 48$ (casi lo que vale alguno de los moldes de CH...XDD).....pero prefiero hacerlo asi a meterme a llevar un pedido que incluye modles de otras personas, me parece demasiada resposabilidad y no quiero comerme "marrones" ni tener jaleos, prefiero pelearme sola con Custom House. Lo que ghare sera restringir un poco la compra de mangas y dvds de las rebajas de agosto y asi compenso los gastos de envio.

Aparte de eso hoy estoy currando de noche otra vez (es mi tercera noche seguida....T_T).....y ya no se ni en que dia estoy....aysss....tengo ganas de retomar el ritmo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario